Forum Discussion
264 Replies
Error al evolucionar un jugador.
Esta mañana he evolucionado a mi jugador danjuma con la evolucion de fundador y después de jugar los partidos requeridos,
el jugador ha dejado de estar evolucionado y me he quedado sin evolucion de fundador.
Me ha pasado exactamente lo mismo, no me sale siquiera el apartado de “Founders Evolution”.
Sin embargo, he podido hacer uno básico con Ansu Fati.
Me ha desaparecido las misiones de evolución del fundador durante el juego y el jugador ( Ferran Torres ) se me ha quedado de oro intransferible, y no me aparece por ningún lado todas las otras evoluciones aparecen correctamente
- @jorgeandres456 me ha pasado tambien con danjuma, lo has conseguido arreglar, ha vuelto?
A mi me ha pasado lo mismo con darwin nuñez, de repente desapareció la evolucion
Yo tenia a un danjuma por evolucionar con el obj y tal cuando derrepente dejo de tenerlo y se vuelve una carta normal instransferible cuando yo habia pagado por ella
que hago?
sigue sin salir, lo peor que de parte de EA no hay ninguna solución 🤦🏻🤦🏻
Me ha pasado lo mismo, he incorporado a danjuma al evolution que justo me acaba de tocar y luego se ha vuelto otra vez a la carta de oro.
Lo tengo grabado por si acaso.
Un saludo
- @ChristoDiem A mi me ha pasado lo mismo con Ferran Torres. Lo he comprado por 3000 monedas, lo he puesto a mejorar, me salía la carta en negro y verde (la carta de evolución) juego un partido, al salir miro el progreso de mi evolución y no me aparece en la pantalla de "Mis Evoluciones". Voy a la carta de Ferran, y me sale de oro, y ahora la carta cuesta 0 monedas, y no la puedo ni vender, y he perdido mi evolución de fundador, que debo hacer???
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 11 hours ago
- 14 hours ago
- 2 days ago