Forum Discussion
265 Replies
- Luisdrogba112 years agoNot applicable
Error al evolucionar un jugador.
Esta mañana he evolucionado a mi jugador danjuma con la evolucion de fundador y después de jugar los partidos requeridos,
el jugador ha dejado de estar evolucionado y me he quedado sin evolucion de fundador.
- 771261b7fef9e0b2 years agoNot applicable
Me ha pasado exactamente lo mismo, no me sale siquiera el apartado de “Founders Evolution”.
Sin embargo, he podido hacer uno básico con Ansu Fati.
- borjatroyano2 years agoNot applicable
Me ha desaparecido las misiones de evolución del fundador durante el juego y el jugador ( Ferran Torres ) se me ha quedado de oro intransferible, y no me aparece por ningún lado todas las otras evoluciones aparecen correctamente
- Nuzario152 years agoNot applicable@jorgeandres456 me ha pasado tambien con danjuma, lo has conseguido arreglar, ha vuelto?
- edonosovillar2 years agoNot applicable
A mi me ha pasado lo mismo con darwin nuñez, de repente desapareció la evolucion
- blackmortal1002 years agoNot applicable
Yo tenia a un danjuma por evolucionar con el obj y tal cuando derrepente dejo de tenerlo y se vuelve una carta normal instransferible cuando yo habia pagado por ella
- blackmortal1002 years agoNot applicable
que hago?
- ChristoDiem2 years agoNot applicable
sigue sin salir, lo peor que de parte de EA no hay ninguna solución 🤦🏻🤦🏻
- edmaor20002 years agoNot applicable
Me ha pasado lo mismo, he incorporado a danjuma al evolution que justo me acaba de tocar y luego se ha vuelto otra vez a la carta de oro.
Lo tengo grabado por si acaso.
Un saludo
- mga2732 years agoNot applicable@ChristoDiem A mi me ha pasado lo mismo con Ferran Torres. Lo he comprado por 3000 monedas, lo he puesto a mejorar, me salía la carta en negro y verde (la carta de evolución) juego un partido, al salir miro el progreso de mi evolución y no me aparece en la pantalla de "Mis Evoluciones". Voy a la carta de Ferran, y me sale de oro, y ahora la carta cuesta 0 monedas, y no la puedo ni vender, y he perdido mi evolución de fundador, que debo hacer???