Forum Discussion
265 Replies
- Mati235872 years agoNot applicable
Los desafíos de evolutions no se mejoran, tengo q anotar 2 goles con mi jugador pero no se completa
- AguDure112 years agoNot applicable
En la primer evolución de los extremos que valia 50k evolucione a un jugador que ahora cumple los requisitos para volver a evolucionarlo con el nuevo de Extremo derecho, pero cuando lo quiero elegir no me deja, me tira error de conexión con los servidores. Con cualquier otro no me hace problema
- Flabby_692 years agoNot applicable
Puse a Ansu Fati a evolucionar e hice los partidos para la 2da evolución de 84 de media y me ha dado un error y tengo de media 79 , habiendo completado toda la evolución y no me aparece ya ni en mi lista de evoluciónes
solo me aparece Danjuma que estoy en proceso de hacérmelo
- imlevyy2 years agoNot applicable
estaba haciendo la evolucion de fundador de Alba redondo y desaparecio quedandose en mi club como carta de oro. Llevo un esperando para que solucioneis el problema. me he puesto en contacto con ea mediante correos electronicos y no dan ningun tipo de solucion, te responde un bot automatico
- theblackira2 years agoNot applicable
a mi se me ha quedado en 66... y tampoco me suman... no me sale ni el icono de que ese jugador esta en evolucion (in game)
- marrigr2 years agoNot applicable
A mi me pasa lo mismo con Gvardiol, llevo ya como 4 partidos de más completados con lo que pide pero no me los suma y no puedo terminar de evolucionarlo . ¿Que hago ? Me gustaría hacer otros
- mcmain_912 years agoNot applicable
Buenas, me ha tocado messi radiactivo (92) intransferible y como el aspecto de la carta no me gustaba, lo he metido en la evolución a aspecto de la carta champion. al hacer esto, la carta ha perdido lo especial que tiene la carta, la química que aporta.esto no tiene sentido, de la misma forma que evolucionas un héroe o un icono y mantiene la química especial que da, evolucionar un radiactivo en aspecto de carta de champions no debería quitar la química especial que aporta a la plantilla. Esto es un bug que se va a solucionar de forma general? De no ser así, me gustaría solicitar que se retire la evolución de aspecto de champion, porque es tirar una carta de 2,5 millones a la basura gracias un saludo
- Rodrigox03102002 years agoNot applicable
Intento iniciar una evolución en el juego y cuando óprimo el jugador me saca del juego y así consecutivamente
- iamqueiro2 years agoNot applicable@AguDure11 Me pasa la mismo y sacaron otra evo que podía meterle recientemente estos días y me volvía a salir el jugador pero cuando le das para elegirlo te echa del juego…
- tomas62812 years agoNot applicable@iamqueiro Me pasa lo mismo