Forum Discussion
265 Replies
- POMB3R1T02 years agoNot applicable
Buenas evoulucione a un jugador y cuando quiero meterlo en otra evolucion me tira error ya probe desde la web app de la pc y el celular. A alguien mas le paso??
- charlymarco2 years agoNot applicable
en el ultimate team de la versión de ps5, he hecho la evolución de ¿Qué Patrick? Con Guessand y al ir a previsualizar la de avance rápido salta un error y se me sale del apartado de previsualizar. ¿Que puedo hacer para iniciar la evolución?
Hola! Has probado desde las apps?
- M4rt1n0x2 years agoNot applicable
Hola, tengo el mismo error con otro jugador, lo pase por la misma evolución y ahora al intentar previsualizarlo en esta otra aparece "Se ha producido un error de comunicación con los servidores Football Ultimate Team. Inténtalo de nuevo más tarde".
- M4rt1n0x2 years agoNot applicable@Dimitri88Vegas Por mi parte si lo intente y también aparece el mismo error.
- BjnGames2 years agoNot applicable
Trato de poner a guessand en la Evo de avance rápido de DFC de bronce y no me deja por qué sale error intento en la web app y tampoco me saca del juego y intentó con otro jugador y si me deja necesito ayuda
- Chema17872 years agoSeasoned Newcomer
Trato de poner la evolución de defensa aspirante del toyt a cesar montes que tiene 84 y cumple con todos los requisitos y no me deja sale mensaje de error en la comunicacion con los servidores y no me deja abrir ni la vista previa
- samuperales2 years agoNot applicable
No me deja evolucionar un jugador que cumple todos los requisitos dejó foto ayuda por favor
- pokealfon2322 years agoNot applicable
Me pasa lo mismo con Jair amador, lo tengo en 77 y cumple requisitos para la evo de idealista del toty y cuando lo selecciono me echa del juego
- Octavio20141162 years agoNot applicable
Hice la evolucion de “patrick quien” con el jugador valentini, y cuando quiero hacer la evolucion “visionario del toty” aparece un mensaje diciendo que hay un error en los servidores y no me deja evolucionarlo, cuando el jugador cumple con todos los requisitos.