olesmes1173Not applicable2 years ago[MEGA HILO] Fallo al enviar SBC - Web App Hola no me deja entregar la plantilla de valoración 83 que pide este desafío de plantilla. Me dice ERROR AL ENTREGAR SBC Screenshot_2023-11-28-17-07-41-604_com.ea.gp.fifaultimate.jpg734 KB
Featured PlacesFC 24 Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 4 hours ago5,137 Posts
FC 24 Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 4 hours ago5,137 Posts
Recent DiscussionsAl iniciar el juego me dan pantallazos de distintos colores Hola, al momento de entrar a Ea sport FC 24, la pantalla comienza a parpadear y a mostrar colores extraños, desde hace 5 días, y no me deja jugar ni disfrutar el juego, ya desinstalé y volví a instal...Problemas de pantalla rosa en partidos de día en fc 26 en series x Tengo flash rosas en partidos de día no sé si es mi consola o es un problema de confirmación solo me pasa de momento en fifa es la series x cuando inicio el juego me dan pantallazos de distintos colores Cuando inicio el juego todo bien hasta que llega lo de poner ajustes personalizados a los que utlizo yo,una vez le doy a utilizar esos ajustes me salen pantallazos de diferentes colores los cuales no...Bug Hola,llevo 1 mes sin poderme meterme a ultimate tean por qué pone que e perdido la conexión de las lineas de fc y yo tengo en todo momento una conexión activa agradecería que me ayudarán No conecta a partidas de Rivals Hola. Me está pasando y es la primera vez, que no puedo conectar a las partidas de rivals. Hace ya 3 semanas. Se queda buscando una partida hasta q me tira el cartel q dice q no logró conseguir un co...