Forum Discussion
Buenas,
El juego se queda congelado en la primera pantalla nada más iniciarlo, en la que aparece EA FC 24. Adjunto imagen de la pantalla en la que se queda trabado.
Alguna solución??
- 2 years ago
Me pasa exactamente lo mismo, sin sonido ni nada.
He probado a reinstalarlo y nada, moverlo de ubicación en el disco y nada...
- 2 years ago
Por favor si lo solucionas dime como
- 2 years ago
Buenos dias, a mi me abre esa pantalla pero luego se me cierra el juego directamente y me manda otra vez a la EA APP, sabeis alguna solucion?
- 2 years ago
Habéis podido solucionarlo?
- 2 years ago
No, por más que intento nada de nada.
Gastarse un dineral y que EA no aporte ninguna solución después de tantas horas......
- 2 years ago
- 2 years ago
Todo sigue igual 3 semanas después
- 2 years ago
A mi me pasa lo mismo, se te ha solucionado?
- 2 years ago
A mi tambien me paso, no inicia el juego
- 2 years ago
Lograste solucionar el problema?
- 2 years ago
Buenas noches, habeis conseguido solucionar el problema? porque es que tengo el mismo problema tio y esto es horroroso 100$ para no podeer ni juugar
- 2 years ago
yo no y he probado de todo..
- 2 years ago
Tienes la rx 7600 ? Puede ser que sea incompatible el juego EA la cago
- 2 years ago
@Agezelproplayer yo tengo esa grafica no me jodas que es por eso
- 2 years ago
Lo más probable, por que tengo la rx 7600 y la gtx 1650, quise comprobar si era la tarjeta y la cambié y claro me funcionó el juego con la 1650
- 2 years ago
Más de 24h desde la salida del juego anticipado y aún nada, he abierto dos incidencias en el soporte técnico de EA y ni se dignan en contestar, aunque sea para decir que esperemos.
Una vergüenza gastarse 90-100€ y que siga así, lo peor es que tardarán 1 semana en arreglarlo y ni pedirán disculpas ni obsequiarán con algún tipo de "compensación".
Denunciable....
- 2 years ago
@rubo_hh96 A mi me han dicho 3 veces ya en el soporte que espere y ya que estan trabajando para arreglarlo
- 2 years ago
@ThisIsTheRemyX ha escrito:@rubo_hh96 A mi me han dicho 3 veces ya en el soporte que espere y ya que estan trabajando para arreglarlo
pero no te han dicho ni tiempo ni hasta cuando no? ☹️
- 2 years ago
Al fin se me ha solucionado el problema. No sé exactamente el motivo pero me ha pasado de pantalla y ya funciona con normalidad. Os comento los pasos que hice (parecen absurdos pero probar por si acaso):
Desde la raíz del juego ejecutar como administrador y nada más darle, apretar una y otra vez de seguido la tecla Enter, me ha saltado una especie de archivo del antivirus al que me mandaba permitir acceso (parece ser que estaba capando el acceso) y seguir dándole al Enter hasta que pase de pantalla.
Podéis probar a desactivar el antivirus antes de abrir el juego y darle continuamente al enter, parece surrealista pero es lo único diferente que he hecho esta vez y ha funcionado.
- 2 years ago
@rubo_hh96He probado en hacer lo que tu has estado diciendo y no se me abre el juego , me sale que para jugar al fc24 necesito tener instalado la app de Ea pero realmente ya la tengo instalada y no se porque me sale ese error.
Antes no me salia ni eso, me mandaba directamente a la app de Ea.
- 2 years ago
@rubo_hh96 A mi no me funciona eso
- 2 years ago
El soporte
- 2 years ago
Me pasa exactamente lo mismo
- 2 years ago
a mi parecido solo que me saca y me pone que ha habido un problema con mi hardware lo he intentado reparar he instalar la ultima version de windows 10 y ni asi me sigue poniendo eso o me pone un crash intento venir aqui para pasarlo a los de ea y no me sale nada para contactar con ellos y mandarles el crash para ver porque puede ser
- 2 years ago
Hola. En mi caso desde hace unas semanas, se abre el anticheat y después se abre de nuevo la ea app y no se abre el juego. Únicamente se abre si reparo el juego, ya he intentado de todo, pero la única manera de jugar es reparando.
Una vez más EA nos ha vendido una basura de juego con unos fallos inmensos que, además, se incrementan con el tiempo y siempre va a peor.
- 9 months ago
Te funciona ya el juego!?
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago