Forum Discussion
Buenas,
El juego se queda congelado en la primera pantalla nada más iniciarlo, en la que aparece EA FC 24. Adjunto imagen de la pantalla en la que se queda trabado.
Alguna solución??
Buenos dias, a mi me abre esa pantalla pero luego se me cierra el juego directamente y me manda otra vez a la EA APP, sabeis alguna solucion?
- 2 years ago
Habéis podido solucionarlo?
- 2 years ago
No, por más que intento nada de nada.
Gastarse un dineral y que EA no aporte ninguna solución después de tantas horas......
- 2 years ago
El año pasado igual, como una semana o así hasta que dieron solución y ni siquiera oficial si no de vídeos de youtube con el Anticheat... yo creo que será eso pero bueno
- 2 years ago
- 2 years ago
Todo sigue igual 3 semanas después
- 2 years ago
A mi me pasa lo mismo, se te ha solucionado?
- 2 years ago
Me pasa exactamente lo mismo, si alguno te da una solución para esto hacemelo saber por favor
- 2 years ago
He pedido ayuda en otro hilo, contestando directamente sobre un mensaje de un miembro de EA, revindicando la ayuda que necesitamos en este hilo y adivina lo que ha pasado...
HAN BORRADO EL MENSAJE. No se por qué me sorprendo... pero me esperaba cualquier cosa menos esto. No se me ocurre otra cosa mas que desinstalar los 40GB que ocupa un juego al que NO PUEDO JUGAR.
- 2 years ago
Probad esto, a mi me acaba de funcionar:
Finally i found the solution
so first i download Intel® Driver & Support Assistant
install it and then let it scan my pc
and i update all the installation available there
now i can run my EAF
Thanks @hafizhfdhl
Simplemente ponéis drivers intel os vais a la gráfica y os descargáis una actualización del 13 de noviembre
Espero que os funcione
- 2 years ago@javikim823 a mi me pasa lo mismo has encontrado solución?
- 2 years ago
si encuentras solucion me compartes esa info porfa
- 2 years ago
me pasa lo mismo pudiste solucionar el problema? como le hiciste? gracias.
- 2 years ago
Me pasa exactamente igual hace una semana
Alguno encontro solucion?
- 2 years ago
Has encontrado solución? Si la encuentras dimelo porfavor
- 2 years ago
A mi me esta pasando eso, pudiste solucionarlo?
- 2 years ago
Yo solo puedo jugar reparando el juego desde la app de ea. Pinchas el juego y en los tres puntos te saldrá la opción de REPARAR. Es una vergüenza que un juego de 70€ necesite esa solución cada vez que se quiera jugar.