Forum Discussion
Yo en cambio tengo el problema de que cuando inicia y tengo que seleccionar el perfil después de la pantalla que se te queda tildado a vos, se me apaga la pc o se me cierra la app. Problema de la pc no es ya que tengo un procesador ryzen 7 5700x, grafica 1660 super y una fuente de 700w certificada.
- 3 years ago
me pasa lo mismo se inicia y cuando va salir la animacion se me reinicia el pc solo
- 3 years ago
Tambien tengo el mismo problema que vosotros, ya me paso el año pasado en fifa 23 y EA no me lo solucionó, inicio el juego y me sale la pantalla de carga del ea anticheat antes de que se inicie el juego y en vez de iniciarse, me devuelve a la pantalla de la aplicacion de EA, lo compre ayer y al final ni jugar antes ni nada, espero que este año si sea posible solucionar este problema, me gaste casi 100 euros en el juego.
- 3 years ago
Tengo los mismos componentes que tu, y se me cierra en el mismo momento, ¿lograste encontrar una solución?
- 2 years ago
Hola! Buenas tardes! Cuando entró al juego y seleccionó mi cuenta, el juego se pone en pantalla negra y se sigue reproduciendo, luego de un rato me muestra las animaciones de selección de modo pero no me deja ver nada más, ni las opciones ni los modos y tampoco me deja jugar, solo ver el Fondo y las animaciones, porfavor requiero ayuda!