Forum Discussion
creo que la solucion es esperar que actualicen, leí las soluciones del fifa 23 y paso lo mismo, no arrancaba. Luego sacaron una actualizacion y se arreglo. Espero la saquen luego.
- 3 years ago
Fome igual no poder hacer uso del acceso anticipado
- Olvik_Team3 years agoNew Rookie
Exacto, ya pasó con FIFA23 que tardaba al iniciar tras el primer arranque, luego se solucionó.
- 3 years ago
@jorgmagundr27 Creo que puede ser por la grafica rx 7600 terngo la misma y un chaval me dijo que la tenia y le pasaba lo mismo,cambio a otra y el juego inicio perfectamente
- 3 years ago@ThisIsTheRemyX ME ESTAS DICIENDO ENSERIO QUE ES POR LA TARJETA GRAFICA?? YO TAMBIEN TENGO LA RX 7600
- 2 years ago
EL JUEGO SE CIERRA SOLO DESDE LA APP EA, LLEVO SEMANAS CON ESTE PROBLEMA NECESITO LA SOLUCION PORFAVOR PARA MI SALUD MENTAL
- 2 years ago
FC 24 No inicia abro el juego y me manda de nuevo a ea app ya intente todos los metodos habido y por haber que hay en internet y no puedo solucionarlo por eso vengo aca a pedir ayuda encima no me deja contactar a los pelotuditos de ea
- 2 years ago
lo has conseguido solucionar?? me compré el juego ayer, vengo de jugar otros fifas y nunca me había pasado.
se abre una pestaña blanca con el logo de ea fc, se cierra y se abre una pestaña pequeña en negro que se supone q es el juego, esta dos segundos, y se cierra mandandome a la aplicación de ea