Forum Discussion
Buenas,
El juego se queda congelado en la primera pantalla nada más iniciarlo, en la que aparece EA FC 24. Adjunto imagen de la pantalla en la que se queda trabado.
Alguna solución??
Al fin se me ha solucionado el problema. No sé exactamente el motivo pero me ha pasado de pantalla y ya funciona con normalidad. Os comento los pasos que hice (parecen absurdos pero probar por si acaso):
Desde la raíz del juego ejecutar como administrador y nada más darle, apretar una y otra vez de seguido la tecla Enter, me ha saltado una especie de archivo del antivirus al que me mandaba permitir acceso (parece ser que estaba capando el acceso) y seguir dándole al Enter hasta que pase de pantalla.
Podéis probar a desactivar el antivirus antes de abrir el juego y darle continuamente al enter, parece surrealista pero es lo único diferente que he hecho esta vez y ha funcionado.
- 2 years ago
@rubo_hh96He probado en hacer lo que tu has estado diciendo y no se me abre el juego , me sale que para jugar al fc24 necesito tener instalado la app de Ea pero realmente ya la tengo instalada y no se porque me sale ese error.
Antes no me salia ni eso, me mandaba directamente a la app de Ea.
- 2 years ago
@rubo_hh96 A mi no me funciona eso
- 2 years ago
El soporte
- 2 years ago
les ha funcionado?, a mi nada, se queda pegado en el logo, tambien tengo una rx 7600☹️, casi una semana jodeeer y no lo erreglan
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 5 days ago