Forum Discussion
Ya no se a dónde dirigirme o qué hacer con respecto a este tema, mande miles de mails, quejas, probe miles de cosas y nada aun, hasta cambie componentes en el pc por si resultaba un problema mío y tengo el pc en óptimas condiciones, puedo jugar a lo que sea menos al EA SPORT FC 24 porque el juego me reinicia el pc 😒
- 3 years ago
Bro, esto no es una solución pero podrías mandar un informe donde Tenes que subir el Msinfo32, el Dxdiag y además un video que puedes grabarlo desde el celular... Si la comunidad nos unimos. Podríamos hacer que EA busque la solución lo mas rápido posible!
- 3 years ago
Yo ya mande de todo, videos, imagenes, mensajes todos los dias, vi la comunidad en ingles, en sueco, en ruso, etc. Y no encontre una solucion para mi tarjeta grafica rx 7600, he perdido la esperanza señores, asimismo el año pasado paso lo mismo y no lo optimizaron hasta como 1 mes despues de la salida del juego, solo me queda esperar, he hecho todo lo posible y nada. Ea me jode la vida, dejare de pagar este fraude y espero las personas tambien dejen de pagar. Tambien iré al sernac aca en Chile y pondre una constancia.
- 3 years ago
ATENCIÓN MUCHACHOS, VAMOS A RECLAMAR AQUI, TODOS LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON LA RX 7600
https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/EA-FC-24-STUCK-IN-INFINITE-LOADING-SCREEN-ON-RX7600-GRAPHICS/m-p/12976727#M1578AQUI LA COMUNIDAD ESTA EN ENGLISH, Y DEMOSLE CAÑAA, PARA QUE EA PESQUE.
EA TE VAMOS A HINCHAR LAS PELOTAS HASTA QUE OPTIMIZES EL JUEGO.
- 3 years ago
@IvaanRamos2003 manda tus especificaciones de pc, que tarjeta grafica tienes y los pasos que has hecho. Intentare de todo