Forum Discussion
Ya no se a dónde dirigirme o qué hacer con respecto a este tema, mande miles de mails, quejas, probe miles de cosas y nada aun, hasta cambie componentes en el pc por si resultaba un problema mío y tengo el pc en óptimas condiciones, puedo jugar a lo que sea menos al EA SPORT FC 24 porque el juego me reinicia el pc 😒
Bro, esto no es una solución pero podrías mandar un informe donde Tenes que subir el Msinfo32, el Dxdiag y además un video que puedes grabarlo desde el celular... Si la comunidad nos unimos. Podríamos hacer que EA busque la solución lo mas rápido posible!
- 3 years ago
Yo ya mande de todo, videos, imagenes, mensajes todos los dias, vi la comunidad en ingles, en sueco, en ruso, etc. Y no encontre una solucion para mi tarjeta grafica rx 7600, he perdido la esperanza señores, asimismo el año pasado paso lo mismo y no lo optimizaron hasta como 1 mes despues de la salida del juego, solo me queda esperar, he hecho todo lo posible y nada. Ea me jode la vida, dejare de pagar este fraude y espero las personas tambien dejen de pagar. Tambien iré al sernac aca en Chile y pondre una constancia.
- 3 years ago
ATENCIÓN MUCHACHOS, VAMOS A RECLAMAR AQUI, TODOS LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON LA RX 7600
https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/EA-FC-24-STUCK-IN-INFINITE-LOADING-SCREEN-ON-RX7600-GRAPHICS/m-p/12976727#M1578AQUI LA COMUNIDAD ESTA EN ENGLISH, Y DEMOSLE CAÑAA, PARA QUE EA PESQUE.
EA TE VAMOS A HINCHAR LAS PELOTAS HASTA QUE OPTIMIZES EL JUEGO.
- 3 years ago
Yo pude hacer que ande haciendo varias cosas pero no sé cuál es la que lo soluciono. Primero abrí la EA app desde steam (dentro de steam ponen añadir producto y añaden la aplicación), después le cambié el nombre de la carpeta de FC 24 que se encuentra en documentos. Y por último puse desde la biblioteca de la aplicación de EA, van al FC 24 y tiene tres puntitos, tocan ver propiedades y les sale para escribir y ponen -windowed
Así tal cual, con el guión.
Aún así muchachos les digo que el juego, entre el delay, el lag y los bajones de FPS, es imposible jugar, así que no se pierden nada realmente.
Aclaro que tengo una RX 6600xt pero igualmente tampoco podía entrar al juego de ninguna manera.
- 3 years ago
@IvaanRamos2003 manda tus especificaciones de pc, que tarjeta grafica tienes y los pasos que has hecho. Intentare de todo