Forum Discussion
tambien este problema. lo habia comprado hace dos dias y nada que lo arreglan. si alguno tiene la solucion escribanlo
- 3 years ago
Desgraciadamente gente, se que tenéis muchas ganas de jugar y más cuando habéis gastado vuestro dinero como a mi me ha pasado, pero esto no es problema de nadie, es problema del desarrollo del juego que han decidido sacar el juego sin tener compatibilidad con muchos de los usuarios cosa que es bastante irresponsable y difícil de creer que se pueda sacar un juego el cual no esta preparado para poder salir y que TODOS los usuarios puedan jugarlo. Hasta que no saquen ninguna actualización que lo arregle no se puede hacer nada de nada. Solo queda esperar y ver que sucede.
- stbreezycl3 years agoSeasoned Novice
me temo que si, no hay nada más que hacer, yo hable con ea y me dijeron que ya estaban al tanto del problema y que lo iban a solucionar, :/eso me lo dijeron hace 2 semanas:/, luego volvi a hablar con ellos y me dijeron que aun desconocian la causa del problema, un monton de dinero que posee y no arreglan la incompatibilidad. ☹️estoy cansado jefe.
- 3 years ago
hi, i have an answer from an AMD person. He has no update on this situation (rx7600 probelm). They're looking to all the bug reports we have sent to them. They're trying to understand the problem. Once they have an update they will tell us on amd forum. pls if you have this issue write on here and send what requested by Matt from AMD. THIS BECAUSE EA DOESN'T ANSWER, SUCH A BAD COMPANY, SHAME ON THEM.
this is the link on amd forum
https://community.amd.com/t5/drivers-software/fc24-stuck-on-splash-screen/m-p/634445
- stbreezycl3 years agoSeasoned Novice
aun ningunasolucion de parte de EAFC 24, ni siquiera se han pronunciado sobre el tema.
- 3 years ago
Ha mi me han vuelto ha hablar EA y nada de nada, sus respuestas ya son pasotas sobre el tema y no te dicen nada sobre este tema, ni cuando lo solucionaran ni nada. Solo queda esperar y ya.