Forum Discussion
2 years ago
me pasa lo mismo, alguna solución?
2 years ago
@Santi_tvz46 Men, encontraste algo?
- 2 years ago
No bro, ahora cuando inicio el juego se queda congelado y después de un rato me devuelve a la aplicación de ea
- 2 years agoHola gente, alguien tiene algún avance respecto a la solución, yo busque por todos lados y nada, no se que hacer
- 2 years ago@mmatiuh Yo he descubierto que si borras los archivos de FC 24 en local, y inicias el juego sin conexión este entra y te deja entrar por los menus, pero si juegas un partido rapido acaba crasheando.
Si haces esto mismo y accedes al online hay veces que entra y veces que no y si entra acaba petando en algún momento puntual. Me da que es tema de conflicto entre configuraciones en local y nube porque otra razón no encuentro.
Pobre todo lo que comentaban en diversos foros de reinstalar ambos (EA y FC) abrir como administrador, en modo seguro, con compatibilidad, el anticheat etc. Incluso si abres el anticheat en local si abrir el juego te dice que EA App no está instalado. Una vergüenza y encima aquí nadie dice nada ni dan solución, te ponen a hablar con un bot