Forum Discussion
No bro, ahora cuando inicio el juego se queda congelado y después de un rato me devuelve a la aplicación de ea
- 2 years ago@mmatiuh Yo he descubierto que si borras los archivos de FC 24 en local, y inicias el juego sin conexión este entra y te deja entrar por los menus, pero si juegas un partido rapido acaba crasheando.
Si haces esto mismo y accedes al online hay veces que entra y veces que no y si entra acaba petando en algún momento puntual. Me da que es tema de conflicto entre configuraciones en local y nube porque otra razón no encuentro.
Pobre todo lo que comentaban en diversos foros de reinstalar ambos (EA y FC) abrir como administrador, en modo seguro, con compatibilidad, el anticheat etc. Incluso si abres el anticheat en local si abrir el juego te dice que EA App no está instalado. Una vergüenza y encima aquí nadie dice nada ni dan solución, te ponen a hablar con un bot- 2 years ago
Creo que he conseguido que funcione, o al menos ya no crashea en los menús y dejó de hacer el ruidito molesto:
No se cual de las modificaciones ha producido que funcione pero dejo todo lo que traté-Reinstale EA app y FC 24
-Cambie las propiedades de la aplicación EA APP y FC 24 para que abriera como administrador y sin la mejora de pantalla
-Borre todos los datos de la carpeta /documentos/fc24
-Añadí las excepciones al Windows defender tanto de EA app como FC 24 (todos los launchers)-Instale el FIFA 23 y al lanzarlo me dijo que el modo seguro estaba desactivado, así que revisar que tenéis el modo seguro activado (botón de Windows, escribís info y ya os aparece info del sistema). Si lo tenéis desactivado ir a la BIOS, desactiváis el CSM y todo lo relacionado por si acaso y activáis el Modo Secure Boot.
Y rezar :D
- 2 years ago
nose no me sirvio lo mismo me paso con fifa 23 1 dia lo pude jugar nunca mas me abrio es una estafa gastar 12 mil pesos por esto