Forum Discussion
Me pasa exactamente lo mismo, si alguno te da una solución para esto hacemelo saber por favor
He pedido ayuda en otro hilo, contestando directamente sobre un mensaje de un miembro de EA, revindicando la ayuda que necesitamos en este hilo y adivina lo que ha pasado...
HAN BORRADO EL MENSAJE. No se por qué me sorprendo... pero me esperaba cualquier cosa menos esto. No se me ocurre otra cosa mas que desinstalar los 40GB que ocupa un juego al que NO PUEDO JUGAR.
- 2 years ago
Probad esto, a mi me acaba de funcionar:
Finally i found the solution
so first i download Intel® Driver & Support Assistant
install it and then let it scan my pc
and i update all the installation available there
now i can run my EAF
Thanks @hafizhfdhl
Simplemente ponéis drivers intel os vais a la gráfica y os descargáis una actualización del 13 de noviembre
Espero que os funcione- 2 years ago
A mí me ha funcionado la solución del driver Intel. Os dejo aquí las instrucciones, las he puesto en un nuevo hilo
⚽ SOLUCIONADO - EA FC crashea nada más abrir y vuelve a EA APP (Problema DirectX) - Answer HQ
- 2 years ago
Los que tenemos procesador y grafica AMD?
- 2 years ago@TuMaeEnBici es patético lo de este juego, hace casi un mes tengo un juego instalado por el que pagué 70 dólares para no poder abrirlo, nadie de EA hace nada, te borran los mensajes. Triste y patético lo del juego de este año. Una estafa.
- 2 years ago@elevenandpoor Ninguna solución por ahora muchachos ? Ya vamos pa dos semanas sin poder jugar
- 2 years ago@34567ajm Encontré una solución, pero es nefasto que tenga que hacer eso para poder iniciar el juego. Lo abro desde acceso directo o desde la app de EA y nada, no abre, y así desde hace mas de un mes. Resulta que desde la app del Gamepass, me aparece un acceso directo al juego, le doy click y ahí si abre el juego. O sea, tenes que iniciar el juego desde una plataforma ajena a EA para que lo abra, si no, no te abre ni por casualidad. Patetico y nefasto, ex juego.
- 2 years ago
Parche nuevo, y sigo sin poder abrir el juego. Mas de un mes sin poder jugar. Si quieren tirar 70 dolares a la basura, compren el juego. EX juego mejor dicho. Tremenda estafa.
- 2 years ago
Literal q yo tambien es indignante , sacan nuevas cartas nuevos contenidos y se cagan en nosotros sin solucionar este problema . Nuevamente EA el peor servicio al cliente
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago
- 8 days ago