Forum Discussion
2 years ago
@TuMaeEnBici es patético lo de este juego, hace casi un mes tengo un juego instalado por el que pagué 70 dólares para no poder abrirlo, nadie de EA hace nada, te borran los mensajes. Triste y patético lo del juego de este año. Una estafa.
2 years ago
Parche nuevo, y sigo sin poder abrir el juego. Mas de un mes sin poder jugar. Si quieren tirar 70 dolares a la basura, compren el juego. EX juego mejor dicho. Tremenda estafa.
- 2 years ago
Literal q yo tambien es indignante , sacan nuevas cartas nuevos contenidos y se cagan en nosotros sin solucionar este problema . Nuevamente EA el peor servicio al cliente
- 2 years ago@elevenandpoor Estoy igual pero xbox serie X no inicia en ultimate, llevo casi un mes intentando jugar y se queda cuando intento abrir los sobres lo peor es que no me regresan el dinero, pésima inversión.
- 2 years ago@Sebastiansam123 yo lo tengo en PC, pero la única forma de abrirlo es a traves del gamepass, si no, ni abre, si lo quiero abrir desde el acceso directo o la app de EA, no pasa nada, y a eso sumale los bugs horripilantes en jugabilidad y modo carrera, es una estafa el juego y lo peor de todo es que le sigo dando oportunidades, es como una relación tóxica(?
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,098 PostsLatest Activity: 4 days ago