Forum Discussion
2 years ago
@elevenandpoor Ninguna solución por ahora muchachos ? Ya vamos pa dos semanas sin poder jugar
2 years ago
@34567ajm Encontré una solución, pero es nefasto que tenga que hacer eso para poder iniciar el juego. Lo abro desde acceso directo o desde la app de EA y nada, no abre, y así desde hace mas de un mes. Resulta que desde la app del Gamepass, me aparece un acceso directo al juego, le doy click y ahí si abre el juego. O sea, tenes que iniciar el juego desde una plataforma ajena a EA para que lo abra, si no, no te abre ni por casualidad. Patetico y nefasto, ex juego.
- 2 years ago
Buenas , perdon por el desconocimiento pero como abro esa app del gamepass
- 2 years ago@34567ajm descargas la app de Xbox en la playstore de microsoft, es como un launcher similar a Steam, pero de xbox. Yo tengo un par de juegos descargados desde ahí y me muestra los juegos instalados (entre ellos el FC24, no sé por qué sale ahi, seguramente porque tienen un convenio con EA Play).
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,098 PostsLatest Activity: 4 days ago