Forum Discussion
Mira lo que me pasa a mi bro, intento iniciar desde epic y desde EA y en ninguno el juego inicia, que problema esto
lo pudiste solucionar? me pasa lo mimos lo compre hace 2 dias lo jugue apenas lo compre y al otro dia me paso eso
- 2 years ago
lo logre solucionar con un acesor de EA y la solucion que me dan a mi es que como yo lo compre por epic games entonces tenia dos anticheat funcionado al mismo tiempo y poer eso uno cerraba al otro y no dejaba entonces lo que deben hacer es desistalar el anticheat del EA y iniciar siempre el FC 24 por epic games
- 2 years ago
¿y como lo ejecutas por Epic Games?
- 2 years ago
Hola, como hiciste para desinstalar el anticheat de EA yo igual lo compre por epic games
- 2 years ago
Una cosa para la gente de problema, e visto que hablan de la targeta grafiaca, pos por una parte es el problem general, yo tengo una rtx 750 ti, que pasa, no es compatibler, y para poder jugar la minima es una 1050 ti, por eso quando me s¡va a salir la pantalla del fifa se me cierra, si alguien tiene una grafica no compatible recomando que se compren la 1060 de 6GB,para saber si es compatible hay una aplicaion que se llama gamesystemrequeriment, alli buscant el fifa, os pondra requisitos minimos i recomanables, despues mas abajo ponen los componente del PC i ponene comprovar, os pondra si es compatible, con un tick y si no lo es con una X, por es mismo0 me dado quanta que es por culpa de la grafica, por q a mi me puso que no, y pues me tocara cambiar de grafica
- 1 year ago
Hola, Amigo me pasa exacta mente igual pero me puedes ayudar no se como borrar eso ya lo hice varias veces y no puedo
gracias