Forum Discussion
Tengo un problema con el ea fc 24, al iniciar sale un pantalla negra que se cierra sola, la unica forma de iniciarlo es deshabilitando los graficos de intel y aun asi es imposible jugar porque va lento y a tirones.
He intentado durante los ultimos tres dias todas las posibles soluciones de foros y youtube y no consigo nada.
Ayuda por favor
- 1 year ago
pudiste solucionarlo ??
@DJAlberto_001 ha escrito:Tengo un problema con el ea fc 24, al iniciar sale un pantalla negra que se cierra sola, la unica forma de iniciarlo es deshabilitando los graficos de intel y aun asi es imposible jugar porque va lento y a tirones.
He intentado durante los ultimos tres dias todas las posibles soluciones de foros y youtube y no consigo nada.Ayuda por favor
- 1 year ago
alguna solucion por ahi?
- 1 year ago
En mi caso fue al revés, sólo me funcionó desactivando los de Nvidia y que corra con los integrados de Intel, nisiquiera tiene sentido siendo que es menos potente.
Aun así, la pantalla blanca con el logo de EA se queda 12 a 15 minutos pegada iniciando, y al entrar el juego va a tirones. Si luego de entrar activo los gráficos de Nvidia, crashea.
me sirvio ese video para probar soluciones (me fui saltando las que ya llevaba 3 dias probando https://www.youtube.com/watch?v=CvazX11WBOY )
Ni idea si EA nos lee, pero deberían ocuparse de ello, he leido de PC que podrían correr el juego perfectamente y fluido, que les es imposible jugar. Error nuestro no es.