Forum Discussion
pudiste solucionarlo ??
@DJAlberto_001 ha escrito:Tengo un problema con el ea fc 24, al iniciar sale un pantalla negra que se cierra sola, la unica forma de iniciarlo es deshabilitando los graficos de intel y aun asi es imposible jugar porque va lento y a tirones.
He intentado durante los ultimos tres dias todas las posibles soluciones de foros y youtube y no consigo nada.Ayuda por favor
En mi caso fue al revés, sólo me funcionó desactivando los de Nvidia y que corra con los integrados de Intel, nisiquiera tiene sentido siendo que es menos potente.
Aun así, la pantalla blanca con el logo de EA se queda 12 a 15 minutos pegada iniciando, y al entrar el juego va a tirones. Si luego de entrar activo los gráficos de Nvidia, crashea.
me sirvio ese video para probar soluciones (me fui saltando las que ya llevaba 3 dias probando https://www.youtube.com/watch?v=CvazX11WBOY )
Ni idea si EA nos lee, pero deberían ocuparse de ello, he leido de PC que podrían correr el juego perfectamente y fluido, que les es imposible jugar. Error nuestro no es.