Forum Discussion
Creo que soy al único que la pantalla se queda oscurecida y no se puede jugar a nada literalmente se quedan recreando la T pose en algunos casos o incluso directamente no juegan pues es imposible tocar el balón ya he perdido a 7 jugadores que tenía cedidos
- CRA2211052 years agoRising Rookie
No sé lo que ocurre, pero me pasa sólo en UT se quedan haciendo la T y el juego totalmente paralizado, además se nota al iniciar sesión en UT el cargador de UT (triángulo que aparece en la parte inferior de la pantalla) se mueve muy lento
- 2 years ago
Me pasa igual, todo va lento, y en los partidos de squad battel el campo esta en negro, los jugadores pixeldos y sin definir,no funcionan los comandos de los botones, jugadores en mitd del campo haciendo chilenas, balones que aparecen de la nada. Creo que la actualizacion no ha sentado muy bien. AYUDA!!!
- 2 years agofallo cuando juego Ultimate me saca de las partidas la defense es muy mala los centrales no cierran las jugadas, ni en el partido más malo del mundo un central se queda estático en Xbox series s esta igual
- 2 years ago
No funciona
- 2 years ago
puedo jugar en modo normal partido rapido, pero en ultima team que es a lo unico que juego al entrar al partido aparece un jugador chutando un balon y despues no puedo mover los jugadores y levantan las manos y se ponen en posicion de cruz.
e borrado y e vuelto a instalar y nada sigue igual.
alguna solución? ayuda pls
- 2 years ago
Yo estoy igual y me está desesperando, alguno sabe cómo solucionarlo?
- 2 years ago
Desde hace un rato, de la nada, empezó a darme este problema. Me manejo por los menús y todo bien pero cuando entro a jugar un partido, no importa el modo de ultimate team, de la nada justo cuando se va a iniciar el partido aparece un jugador extra haciendo una chilena, el césped brilla mucho y se cierra el partido con rl mensaje de que se perdió la conexión. Al incio creí que era mi conexión de internet hasta que noté a este jugador "fantasma" aparecer en el terreno de juego y hacer una chilena justo antes de que yo mismo hiciera la patada incial y se cerrara el partido (me ha pasado ya varias veces hoy)
- 2 years ago
Entro al fut, me echan del partido, me sacan al menú principal y sin la opción de jugar me dan el partido por perdido. Me ha pasado en 2 ocasiones y me parece muy injusto
- 2 years ago
Estamos todos igual
- elkeas2 years agoNew Novice@edeyderecha Yo igual