Forum Discussion
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? davy_Sch7
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 19/1/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 17:00 pm
¿Cuál es tu zona horaria? IST - GMT + 5:30
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entrando a un partido de rivals
¿Qué pasa cuando se produce el error? Te saca del partido.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Seguir el partido sin lagearse y sacando te del partido
Hola, buenas tardes voy a ser muy breve en esto y es que quiero q solucionen un problema o bug q me pasa al jugar un partido de rivals. Pasa que cuando me meto a jugar el partido empieza a llover, también empieza un npc a dar piruetas por el campo y además se lagea o crashea el juego y te saca dle partido con esa típica frase de cuando un jugador se desconecta del partido, espero y lo arreglen pronto ya q es la 3 ves q me pasa en el día, y eso me impide jugar rivals.
Pd: se me olvido decir q también el partido se ve de muy mala calidad, como si estuviera jugando en una tele de los 80's.
- 2 years ago
Tengo un error en el EAFC24 de ordenador que media plantilla me sale oscura y cuando hago un partido, el campo está oscuro y se me sale.
- 2 years ago
Tengo el mismo problema, y cuando inicio un partido me sale.el.campo con mucho brillo y con bugs en la imagen. Alguna solucion?
- 2 years ago
Fut no funciona bien ,abre los sobres muy lento y entras a un partido empieza muy lento y luego te echa del partido
- 2 years ago
Buenas noches,
Yo me acabo de poner con el juego para hacer los 3 partidos diarios de objetivos en Squad Battles y me ha sido imposible jugar. Totalmente roto el juego, me aparecía un jugador con la camiseta del Liverpool cabeceando un balón sin venir a cuento, mis jugadores se ponían en posición de cruz... Imposible hacer nada.
- 2 years ago@elchancli Yo quería hacer lo mismo(el objetivo diario en Squad Battle) y me pasa lo mismo pero creo que es un problema general de Ultimate team
- 2 years ago
Jajaj, me paso lo mismo, daba piruetas por el lado del rival.
- 2 years ago
Hola, al intentar jugar un partido se Squad Battle, los jugadores comienzan a aparecer y desaparecer y no siguen comandos. Los graficos se ven mal, los jugadores de repente hacen T-Pose o sus cabezas se mueven extraño, tanto la CPU como mis jugadores, intente salir y entrar, y además de contarme el juego como terminado cuando volví, el 2ndo partido esta igual de injugable. Cómo podría solucionar esto?
- 2 years ago
Me pasa lo mismo y solo en Squad Battle, incluso he borrado el juego (perdiendo la carrera individual) y ni así. 5 partidos SB perdidos por el problema además…
- 2 years ago
Me sucede lo mismo en todos los modos de juego del ultímate team, los jugadores desaparecen
- 2 years ago
Mitad de pantalla borrosa i me echa del partido de las finales sin poder jugarlo. Que pasa?
- 2 years ago
El juego no permite moverme con normalidad, los jugadores se cortan en la pantalla y realizan movimientos anormales, se aprecia como una tonalidad oscura en el ambiente del juego.. sucede en squad battles como en rivals , alguien más que le haya pasado? 😭😭😭
- 2 years ago
A mi tambien. Salen jugadores de otro equipo haciendo chilenas. El portero sale solo corriendo. Las redes de la porteria se agrandan
@rodlopezalv ha escrito:El juego no permite moverme con normalidad, los jugadores se cortan en la pantalla y realizan movimientos anormales, se aprecia como una tonalidad oscura en el ambiente del juego.. sucede en squad battles como en rivals , alguien más que le haya pasado? 😭😭😭
- 2 years ago
Me pasa lo mismo y nadie sabe solucion
- 2 years ago
Ami me pasa exactamente lo mismo que ati no me deja jugar en ningún modo de ultimate team , entra al partido y se ve muy mal , oscuro y en cuanto das el pase de inicio del partido se desconecta automáticamente.
- 2 years ago
A mí me ocurre lo mismo, Squad Battle y rivals, fallo al iniciar los partidos. No se puede llegar a la pelota, los jugadores hacen gestos raros. Aparecen jugadores por el medio del partido. Las redes y portería se alargan y encogen. Me sucede desde que he actualizado el juego. Me pasa en PC.
- 2 years ago
Hoy iba a iniciar sesion en Fc 24 y resulta que me ha pasado lo siguiente: tras la actualizacion de los Toty me ha dado varios problemas de Crash
1- Pantalla de carga se me queda pillado
2- Al abrir los sobres va muy lento las animaciones
3- al jugar un aprtido la imagen sale cortada y desenfocada
4- No puedo jugar no puedo hacer nada he trnido que borra e instadar los dirver y nada
¿Sabe alguein de que puede ser? esta actualizacion ha roto todo
- 2 years ago@Shadow_Mik312 Me pasa exactamente los mismos 4 puntos que a ti y añado que en los partidos o se oscurece todo y los jugadores van por libre haciendo animaciones random o de repente tiene mucho brillo y los jugadores enloquecen haciendo cosas raras. Es como si se hubiese roto y por mas que intento solucionar borrando el juego, quitando wifi y nada, no sirve nada. La actualizacion esta ultra bugeada.
Una oena xq vamos a perder muchas cosas!!
- 2 years ago
Los jugadores se quedan congelados en negro y aparece el jugador del inicio de pantalla sea son o Vinicius en modos de juego de ultime team
- 2 years ago
Exactamente lo mismo. El jugador se queda ahí haciendo sus filigranas a cámara lenta y los jugadores se crashean de una manera muy loca, aparecen y desaparecen, no son capaces de caminar, no pueden darle al balón, dando vueltas la cabeza y haciendo la pase de T.
- 2 years ago
Lo mismo me pasa a mí desde hace como 1 hora y algo. No sé qué hacer, como se puede contactar para que reparen este problema? Sólo pasa en modo ultimate team. Los demás modos se pueden jugar, pero yo necesito una solución rápida por las recompensas semanales.
- 2 years ago
Mala conexión no deja jugar online, y me quejo de no poder quejarme desde el menú de inicio de EA y así poder mandar pantallazo o algo... esperamos poder jugar bien, en algo que nos cuesta dinero mes a mes. Soluciones
- 2 years ago
Squad battle con problemas