Forum Discussion
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? davy_Sch7
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 19/1/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 17:00 pm
¿Cuál es tu zona horaria? IST - GMT + 5:30
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entrando a un partido de rivals
¿Qué pasa cuando se produce el error? Te saca del partido.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Seguir el partido sin lagearse y sacando te del partido
Hola, buenas tardes voy a ser muy breve en esto y es que quiero q solucionen un problema o bug q me pasa al jugar un partido de rivals. Pasa que cuando me meto a jugar el partido empieza a llover, también empieza un npc a dar piruetas por el campo y además se lagea o crashea el juego y te saca dle partido con esa típica frase de cuando un jugador se desconecta del partido, espero y lo arreglen pronto ya q es la 3 ves q me pasa en el día, y eso me impide jugar rivals.
Pd: se me olvido decir q también el partido se ve de muy mala calidad, como si estuviera jugando en una tele de los 80's.
Hola, al intentar jugar un partido se Squad Battle, los jugadores comienzan a aparecer y desaparecer y no siguen comandos. Los graficos se ven mal, los jugadores de repente hacen T-Pose o sus cabezas se mueven extraño, tanto la CPU como mis jugadores, intente salir y entrar, y además de contarme el juego como terminado cuando volví, el 2ndo partido esta igual de injugable. Cómo podría solucionar esto?
- 2 years ago
Me pasa lo mismo y solo en Squad Battle, incluso he borrado el juego (perdiendo la carrera individual) y ni así. 5 partidos SB perdidos por el problema además…
- 2 years ago
Me sucede lo mismo en todos los modos de juego del ultímate team, los jugadores desaparecen