Forum Discussion
Creo que soy al único que la pantalla se queda oscurecida y no se puede jugar a nada literalmente se quedan recreando la T pose en algunos casos o incluso directamente no juegan pues es imposible tocar el balón ya he perdido a 7 jugadores que tenía cedidos
No funciona
- 2 years ago
puedo jugar en modo normal partido rapido, pero en ultima team que es a lo unico que juego al entrar al partido aparece un jugador chutando un balon y despues no puedo mover los jugadores y levantan las manos y se ponen en posicion de cruz.
e borrado y e vuelto a instalar y nada sigue igual.
alguna solución? ayuda pls
- 2 years ago
Desde hace un rato, de la nada, empezó a darme este problema. Me manejo por los menús y todo bien pero cuando entro a jugar un partido, no importa el modo de ultimate team, de la nada justo cuando se va a iniciar el partido aparece un jugador extra haciendo una chilena, el césped brilla mucho y se cierra el partido con rl mensaje de que se perdió la conexión. Al incio creí que era mi conexión de internet hasta que noté a este jugador "fantasma" aparecer en el terreno de juego y hacer una chilena justo antes de que yo mismo hiciera la patada incial y se cerrara el partido (me ha pasado ya varias veces hoy)
- 2 years ago
Entro al fut, me echan del partido, me sacan al menú principal y sin la opción de jugar me dan el partido por perdido. Me ha pasado en 2 ocasiones y me parece muy injusto
- 2 years ago
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? mithrand_
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 20/01/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 1:10
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? El error ha tenido lugar en dos ocasiones. Sucede cuando se va a iniciar el partido, justo antes del saque inicial, que la pantalla se ve como nublada y partida en dos mitades: una que se ve neblinosa y la otra no se ve nada.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Antes de hacer el saque inicial el servidor me avisa de que me he desconectado y automáticamente me dan el partido por perdido sin ni siquiera haberlo jugado. Claro, que eso conlleva retrocederte en la línea de avances de la división Rivals, con lo que eso conlleva. Por favor, que alguien se encargue de revisarlo de alguna manera, porque fue el propio juego y los servidores quienes me sacaron de ambos partidos.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que se pudiera jugar el partido sin problemas
No dispongo de capturas, solamente pido que se revise, por favor.
- 2 years ago
Yo juego en PC
He empezado hace poco y no he tenido ningún problema hasta hoy, me pasa lo mismo se bloquean y hacen el cristo ,pero solo en UT
Que rabia da ,si pudiera devolverlo
- 2 years ago
Juego los partidos del fut champions, los gano y me los dan por perdidos todos… He jugado 4, los he ganado y me los da por perdidos… exijo una solucion y una compensación por estos errorer, ya que es tema del juego no es culpa nuestra
- 2 years ago@mariantheano Yo estoy igual he jugado 3 y ganado y de buenas a primera me saca de ultimate y me cuenta como perdido
- 2 years ago
No funciona Champions. Bueno sí funciona pero me da por perdidos los partidos. Anoche gané un partido y me saco de ultimate team y me dio por perdido el partido. Vuelvo a jugar ahora suponiendo que ya funcionara y me pasa lo mismo. Contandome derrotas cuando he ganado los partidos. Debe haber una compensación.
- 2 years ago
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Bebe_rugbyera
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 19/01/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 20:30
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? El error se produce en cualquier partido que quieras llevar a cabo en Ultimate Team en cualquiera de sus modalidades. Es a nivel generalizado
¿Qué pasa cuando se produce el error? El partido se desarrolla o bien con una interfaz mas oscura o bien con un brillo excesivo (pueden darse los dos escenarios). Los jugadores no estan definidos, algunos incluso pixelados y otros les faltan partes. Es imposible de poder realizar ningun comando con el mando, ni pases, ni disparos ni nada. Los jugadores parpadean, dan trompicones, hace movimientos random, hacen un salto en forma de T, hacen piruietas como en las celebraciones, todo muy aleatorio, no los puedes soeigir. Es IMPOSIBLE JUGAR, y el juego termina por echarte de la partida con la consecuente perdida de monedas y demas. Esto pasa tras la actualizacion de los TOTYS. ROGAMOS ARREGLEN ESTO CUANTO ANTES Y COMPENSEN POR TODO LO PERDIDO. GRACIAS.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? JUGABILIDAD NORMAL
El partido se desarrolla o bien con una interfaz mas oscura o bien con un brillo excesivo (pueden darse los dos escenarios). Los jugadores no estan definidos, algunos incluso pixelados y otros les faltan partes. Es imposible de poder realizar ningin comando con el mando, ni pases, ni disparos ni nada. Los jugadores parpadean, dan trompicones, hace movimientos random, hacen un salto en forma de T, hacen piruietas como en las celebraciones, todo muy aleatorio, no los puedes soeigir. Es IMPOSIBLE JUGAR, y el juego termina por echarte de la partida con la consecuente perdida de monedas y demas. Esto pasa tras la actualizacion de los TOTYS. ROGAMOS ARREGLEN ESTO CUANTO ANTES Y COMPENSEN POR TODO LO PERDIDO. GRACIAS.
- manel69nel2 years agoSeasoned Newcomer@Rugbyera_Bebe en pc tambien pasa algo parecido