Forum Discussion
- 2 years ago
Gracias ea por los Toty y cargarte el juego
https://www.twitch.tv/sergiogl_neo583/v/2037577693?sr=a&t=163s
Es injugable.
Y ea ni dará la cara ni compensará. Que tiene becarios programando?
- 2 years ago
- Dimitri88Vegas2 years agoHero+
Hola! Muevo mensajes al hilo.
Actualmente el equipo ya está al tanto de los problemas que están afectando al juego.
- 2 years ago
En ps4 en ultimate team va todo normal en los menús y cuando voy a iniciar partido el campo y los futbolistas se ponen muy brillantes se ralentiza todo y me expulsa del partido a los segundos
- 2 years ago
Ola tengo fc24 en ps4 ahorita me conecte al juego y entra a todos los menus pero cuando cobro un sobre esta lento y no deja jugar en ningun modo mas bien si entra a el juego pero en el juego todo los jugadores atorados como poca luz q esta pasando soy solo yo o alguien mas le pasa mi internet marca buena velocidad me llamo usiel y mi cuenta ea sports es [edit: email address removed]
- 2 years ago
A mi me pasa lo mismo desde la última actualización, fc24 de ps5, entro al partido online, va todo como muy lento y se desconecta al sacar de centro
- 2 years ago
A mí me pasa igual,los jugadores se quedan pillados y la pantalla con poca luz
- 2 years ago
A mí me pasa igual,los jugadores se quedan parados y la pantalla con poca luz
- 2 years ago
Al ir a jugar cualquier partido online en ultimate de ps4 se pone el campo oscuro y se desconecta directamente
- 2 years ago
En Square batles tampoco deja
- 2 years ago
Hola! Yo soy de PC y me pasa lo mismo. También me pasa que las cinemáticas de la apertura de sobres van increíblemente lentas, lo mismo para las transiciones entre menús al entrar a algún SBC, a la tienda, a mi plantilla, entre otras cosas. Y con respecto a los partidos, ni Squad Battles se puede jugar, los jugadores no se pueden mover, no pueden agarrar la pelota, el juego va con lag y el campo de juego se pone oscuro o todo iluminado. Espero que lo arreglen cuanto antes, yo tengo que terminar una evolución y el último día para hacerla es hoy 😢
- 2 years ago
Cambie de TV(sin HD)mi PS5, al regresar la consola a la TV con HD, ya no puede jugar en FC 24, no se puede correr con el balón y aparecen varias imágenes pixeladas
- 2 years ago
A mí también me pasa me hizo perder partido. Se rompió el juego no se puede jugar se ve todo pixelado y no te puedes mover
- 2 years ago
Hola buenas tarde , llevo 2 horas con el mismo problema al comenzar un partido en rivals o fut champions y es que la pantalla de poner oscura junto a los jugadores y al par de segundo me saca del juego
- 2 years ago
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PlayStation 5 Digital Edition
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 Digital Edition
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? marcrivelli
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 19/01/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 16:40 PM
¿Cuál es tu zona horaria? CST - GMT - 6:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Sucede al iniciar e intentar juegar en cualquier modo de juego en Ultimate Team (Squad Battles, Momentos, etc)
¿Qué pasa cuando se produce el error? La mitad de la pantalla no se visualiza correctamente (se ve borrosa) y no se pueden manejar los jugadores correctamente. Despues de un tiempo marca error el juego instalado. NOTA: En los modos de juego fuera de Ultimate Team no sucede este error y se visualiza correctamente.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Se debería ver la pantalla correctamente, manejar a los jugadores y no marcar ningun error.
La mitad de la pantalla no se visualiza correctamente (se ve borrosa) y no se pueden manejar los jugadores correctamente. Despues de un tiempo marca error el juego instalado.
NOTA: En los modos de juego fuera de Ultimate Team no sucede este error y se visualiza correctamente.
- 2 years ago
Al iniciar un partido de squat battles, los jugadores se buguean y ninguno puede mantener el balon, o ir hacia el.
Tambien a casua de eso nos vamos a penales y aparece vinicius jr junto a mi jugador tirando un penal (doble balon en la cancha y doble tirador), la porteria y el portero se contorcionan jajaja
Perdi el partido en penales y los objetivos que queria cumplir de tematica de ligas.
- 2 years ago
Me pasa absolutamente lo mismo OJALÁ HAYA SOLUCIÓN!!!!
- 2 years ago@mrprol501 Me pasa lo mismo, y cuando juego en squad battle aparece el jugador de la pantalla principal haciendo piruetas, y toda la cancha oscura, todo bugeado. Ultimate team rivals inciia el partido y me desconecta. Muy bug.