Forum Discussion

CrisBarquero's avatar
CrisBarquero
Rising Novice
2 years ago

[Mega Hilo] Problemas con el gameplay - 19/01

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 Digital Edition
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? MJB3297
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 19/1/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 3:30 PM
¿Cuál es tu zona horaria? CST - GMT - 6:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Simplemente me metí al partido y ocurrió
¿Qué pasa cuando se produce el error? Las cabezas de los jugadores se deforman y se mueven de lugar, básicamente no se puede jugar, empiezan a hacer T-Pose, corren en un mismo lugar y mientras eso pasa hay un Haaland haciendo animaciones del menú principal que aparece y desaparece
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Pues un partido normal

Aquí estarían las imágenes, también agrego, que es muy molesto, por este bug voy a perder monedas y un contrato para todo el equipo

107 Replies

• 7Angeliyo3's avatar
    7Angeliyo3
    2 years ago

Yo juego en PC

He empezado hace poco y no he tenido ningún problema hasta hoy, me pasa lo mismo se bloquean y hacen el cristo ,pero solo en UT

Que rabia da ,si pudiera devolverlo

• Juego los partidos del fut champions, los gano y me los dan por perdidos todos… He jugado 4, los he ganado y me los da por perdidos… exijo una solucion y una compensación por estos errorer, ya que es tema del juego no es culpa nuestra

• JosemLRPS's avatar
    JosemLRPS
    2 years ago

No funciona Champions.  Bueno sí funciona pero me da por perdidos los partidos. Anoche gané un partido y me saco de ultimate team y me dio por perdido el partido. Vuelvo a jugar ahora suponiendo que ya funcionara y me pasa lo mismo. Contandome derrotas cuando he ganado los partidos. Debe haber una compensación.

• Producto: EA SPORTS FC 24
    Plataforma:Sony Playstation 4
    Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
    ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Bebe_rugbyera
    ¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
    ¿Qué parte del modo? Squad Battles
    ¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 19/01/2024
    ¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 20:30
    ¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? El error se produce en cualquier partido que quieras llevar a cabo en Ultimate Team en cualquiera de sus modalidades. Es a nivel generalizado
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? El partido se desarrolla o bien con una interfaz mas oscura o bien con un brillo excesivo (pueden darse los dos escenarios). Los jugadores no estan definidos, algunos incluso pixelados y otros les faltan partes. Es imposible de poder realizar ningun comando con el mando, ni pases, ni disparos ni nada. Los jugadores parpadean, dan trompicones, hace movimientos random, hacen un salto en forma de T, hacen piruietas como en las celebraciones, todo muy aleatorio, no los puedes soeigir. Es IMPOSIBLE JUGAR, y el juego termina por echarte de la partida con la consecuente perdida de monedas y demas. Esto pasa tras la actualizacion de los TOTYS. ROGAMOS ARREGLEN ESTO CUANTO ANTES Y COMPENSEN POR TODO LO PERDIDO. GRACIAS.
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? JUGABILIDAD NORMAL

El partido se desarrolla o bien con una interfaz mas oscura o bien con un brillo excesivo (pueden darse los dos escenarios). Los jugadores no estan definidos, algunos incluso pixelados y otros les faltan partes. Es imposible de poder realizar ningin comando con el mando, ni pases, ni disparos ni nada. Los jugadores parpadean, dan trompicones, hace movimientos random, hacen un salto en forma de T, hacen piruietas como en las celebraciones, todo muy aleatorio, no los puedes soeigir. Es IMPOSIBLE JUGAR, y el juego termina por echarte de la partida con la consecuente perdida de monedas y demas. Esto pasa tras la actualizacion de los TOTYS. ROGAMOS ARREGLEN ESTO CUANTO ANTES Y COMPENSEN POR TODO LO PERDIDO. GRACIAS. 

• yo estoy igual y encima he perdido mi ultimate team pero en la web app lo tengo

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 2 years ago
5,131 Posts