2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Buenas, tanto offline como online el juego me va a unos tirones bastante incomodos, no entiendo a que se debe porque pc tengo de sobra para moverlo.
A alguien mas le pasa? a parte de que se me ha cerrado el juego ya un par de veces estando en los menus...
un saludo gente
Yo tambien tengo ese problema solo en las transiciones a las cinematicas o cuando hace gol, pero en jugabilidad va mas de 60 fps y tengo una buena pc rtx 3090 con 32 de ram
Totalmente contigo, me va bien el juego menos en el cambio de la cinematicas.
Si alguien cree que no es un coñazo , es total porque hay muchas cinematicas a lo * y te quita de la inmersión esos tirones y a veces cuando empieza la jugada no se ha estabilizado del todo los fps y te jode algun gol.
@Dannu152 ha escrito:Yo tambien tengo ese problema solo en las transiciones a las cinematicas o cuando hace gol, pero en jugabilidad va mas de 60 fps y tengo una buena pc rtx 3090 con 32 de ram
Pues a mi me va mal en los partidos de principio a fin me va lento y a trompicones, y en el menu del juego me va lento tambien,estoy hasta los *.
Yo he intentado miles de cosas... ya voy a esperar a algún parche por parte de EA.
Me pasa igual, en squAD BATTLE Y en nmomentos me pasa mucho menos, ahi me va mas o menos bien, pero en modos de juego online como rivals o fut champions es injugable, va a tirones, a lagazos, con delay en el mando, cuando le doy a un boton tarda 2 segundos en responder por ejemplo al cambiar de jugador, tengo un pc muy bueno y no tiene swentido que vaya asi, espero que metan algun parche o algo para solucionarlo porque vamos...70 euros para esto...
me pasa lo mismo, lo pudiste solucionar?
@BanaPlay7A mí me pasa lo mismo offline me da tirones, En online también, pero cuando se queda congelada la pantalla el tiempo que ha trascurrido desde que se me congela hasta que vuelve a estar bien, Va como muy rápido del tirón a velocidad muy rápida y es imposible jugar rival, luego el sonido también me va mal se corta o se escucha como con interferencia
Y mi pc es bastante bueno
Ya somos 2, en fifa 23 igual, pero los usuarios de PC damos totalmente igual a EA, es lo que hacen todos los años, sacan el juego para ps4 y 5 y lo portal a PC con todos los problemas que conlleva, sale muy caro hacer el juego para cada plataforma…
Y eso que tengo un buen PC, juego con buena conexion y bajo ping, pero da igual, da tirones, un asco jugar asi
Hola! Ultimamente tengo demasiados problemas con la conexión, pese a que me dice que va a 18ms, y también con los FPS, pese a que pone que voy a 60 estables. Me dan tirones en el partido, se me lagea en el corner y en las celebraciones de gol hasta el punto de que es injugable. Los menús me van fatal, y muchas veces no puedo seleccionar la opción que quiero porque el menú se queda pillado en una opción en concreto la cual no me deja cambiar. También durante los partidos me suelen salir unos cuadrados negros en los bordes de la pantalla, así como diferentes bug visuales. Considero que el juego está bastante bien este año, pero esta clase de errores me están haciendo imposible jugar. ¿Alguna solución?
Gracias.
si tienes alguna solucion me podrias ayudar ??
Hola bro, me pasa lo mismo, lo mande con un técnico, se supone que lo soluciono, duro 1 semana bien.
El juego tuvo una actualización pequeña y volvió a lo mismo, ya no se que más hacer
PC Stuttering EAFC 24 - Page 126 - Answer HQ
Hay un thread de 126 hilos describiendo el problema, no tienen ninguna respuesta oficial? el juego no es gratis, minimo ofrezcan una solucion