2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Se queda pegado el juego en la primera pantalla de carga. Al parecer es incompatibilidad, solucionen esto por favor o de alguna explicacion de lo sucedido
Me pasa lo mismo amigo tengo una Rx7600, Ryzen 5 5600G (graficos integrados desactivados), 16GB ram 3200Mhz, placa madre A520M a-PRO y el juego se queda pegado en la pantalla de carga es increible aun no puedo jugaro y compre la menbresia EA PLAY PRO.
tu pudiste solucionarlo amigo ?
OJALA SOLO SEA ALGO DEL JUEGO Y QUE SE SOLUCIONE CON UNA ACTUALIZACION YA OJALA DIOS QUIERA
Hola, buenas. Tengo un intel i9 de 12 generación, una RTX 3070, juego al EA FC en calidad Alta, ni siquiera ultra aún pudiendo, pero se me bajan los fps y sobre todo en las cinemáticas (cambios, celebraciones de goles, etc). Es normal? Yo, desde mi perspectiva y teniendo en cuenta mi equipo, creo que no. Espero que solucionen algunos errores en PC.
Muchas gracias.
Buenas,
Estoy igual, compré ayer el juego y de entrada problemas con mi interfaz de audio que no me había dado problemas en la vida. Gráficamente como la seda. Y hoy, como por arte de magia, el juego a menos de 30 fps constantes, tirones en las cinemáticas.. Injugable completamente, una absoluta vergüenza, si alguien tiene una solución, por favor.
Mal optimizado no hay duda, a los que se le atasca en la pantalla de carga el juego me puso en resolución 8k predeterminado hasta que no pude entrar y acomodar la resolución se tildaba y crasheaba.
Ahora a mi en el juego me aparece una actualización que tengo que realizar ojala y esto me deje jugar
Ya diras si te va mejor el gameplay,gracias.