2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
a alguien le van los partidos a tirones?tengo un pepino de ordenador y me van los partidos a tirones
A los que tenian problemas de arranque con rx 7600 pudieron solucionarlo?????, a mi aun nada y ya vamos para la semana.
Va fatal, de un día para otro se ha vuelto injugable el juego, viéndolo a 10 FPS, pero los menús me funcionan perfectamente. Alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado solución?
Estoy por pedir que me devuelvan el dinero, vaya estafa
Juego en PC y desde el parche anterior, en las animaciones de corners, pausa, tarjetas... se quedaba el juego pillado y a partir de ahi me iba muy lento.
Desde hoy, dia 17/11/23 me va el juego a tirones desde el principio y es injugable, he probado a desinstalarlo e instalarlo otra vez y me sigue yendo igual.
Juego conectado a la red por cable y es un PC gamer, con caracteristicas que sobran para este juego, por lo que no tiene ningun sentido que de repente vaya asi el juego, cuando el menu va fluido.
¿Alguien puede ayudarme a solucionar el problema? Porque mas de 70€ de juego para que a los 2 meses de su salida no pueda jugarlo asi de repente...
Muchas gracias.
Me pasa lo mismo bro. Me andaba de maravilla hasta el jueves por la noche y luego de ese día me comenzó a salir el error de DirectX GeForce envidia Driver 54617. El juego se pega y se cierra.
Bastante caro el juego y lo alcancé a jugar 1 mes ☹️
a mí me pasa lo mismo, un PC recién comprado de última generación,100MB simétricos de conexión, pero el juego en Rivals me va a tirones, llega a pararse durante 2 segundos con mucha frecuencia cada minuto con lo que es imposible jugar, está claro que el problema es del juego, servidores u otro motivo, pero relacionado con el desarrollo del juego