2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
A alguien le.pasa en pc que el juego en los partidos va a tirones y muy mal?alguien sabe si en ajustes se puede tocar alguna opcion para que se solucione ?,gracias.
Me pasó cuando lo inicié por primera vez dejando todo por defecto. En mi caso, en Configuración -> Configuración del juego -> Config. de pantalla, activé la Escala de resolución dinámica, y retoqué la Calidad de renderizado, Calidad del césped y Calidad del público en vez de dejarlas en Auto (tengo una RX 6700 XT, con ponerlas en Elevado, Elevado y Bajo respectivamente me anda bien fluido a 120fps). Eso sí, en las cinemáticas en medio del partido sigue dando vergüenza, se traba todo cuando se inician, pero bueh.
Mi setup completa es un Ryzen 5 3600, RX 6700 XT, 64GB de RAM a 3200MHz, y el juego está instalado en un M2. Debería andar perfecto con todo al mango, está muy mal optimizado.