2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
El juego va pesimo en Pc a pesar que cumplo con los requisitos lejos, tengo una 3060ti y una i7 10th con 16 de ram y el juego con las graficas medias se laguea, se traba, tarda en cargar y los FPS super bajos, necesitamos que nos resuelvan a los de pc porque vamos mal optimizados y asi no se disfruta el juego
A mi en los menús va muy lento ,y en los partidos desde principio a fin va a tirones ,es increíble ,y las repeticiones igual ,cinemáticas etc...espero que metan un parche pronto y lo solucionen ,porque un encima que pagamos más pasta por jugar antes hace esto..
pudiste solucionar esto ?? a mi me pasa lo mismo !
Estan jodiendo todo, después de una actualización, empieza a ir todo lento en el UT, pero al rival parece no irle mal y entonces te destroza y encima vacila.
UNA VERGUENZA EA.
ola amigo yo juego en pc, y cuando estoy simulando los días me tarda mucho tiempo en simularlos aveces tardo como 5 minutos en simular 7 dias
ati tambien te pasa lo mismo?
El juego es un asco, después del último update, ni siquiera abre el juego, y a eso sumale los bugs horrorosos que tiene, se corren o desaparecen los marcadores, cuando sacas al arquero a presionar se queda patinando en el area y no avanza, bugs del modo carrera que vienen desde el FIFA 21/22, año tras año venden el mismo juego, cambiando dos o tres estupideces, dejando de lado los modos carrera y dándole mas atencion a la basura del ultimate team. Es vergonzozo lo que están haciendo, se ríen en nuestras caras, y encima nosotros somos los boludos que pagamos 60/70 dolares todos los años por el mismo juego. Ya que solo le ponen atención al FUT, deberían hacer lo mismo que PES, hacerlo free to play, y cobrar por los sobres, que son el verdadero negocio de este juego. Dejen de robarnos y de reirse en la cara de los boludos que los bancamos año tras año esperando un cambio o una bocanada de aire fresco, y sin embargo recibimos pura basura. La peor compra de mi vida.