2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
El juego va pesimo en Pc a pesar que cumplo con los requisitos lejos, tengo una 3060ti y una i7 10th con 16 de ram y el juego con las graficas medias se laguea, se traba, tarda en cargar y los FPS super bajos, necesitamos que nos resuelvan a los de pc porque vamos mal optimizados y asi no se disfruta el juego
A mi en los menús va muy lento ,y en los partidos desde principio a fin va a tirones ,es increíble ,y las repeticiones igual ,cinemáticas etc...espero que metan un parche pronto y lo solucionen ,porque un encima que pagamos más pasta por jugar antes hace esto..
pudiste solucionar esto ?? a mi me pasa lo mismo !
Estan jodiendo todo, después de una actualización, empieza a ir todo lento en el UT, pero al rival parece no irle mal y entonces te destroza y encima vacila.
UNA VERGUENZA EA.
creo ralentizaron el juego de pelota en general pero es un efecto buscado para hacerlo menos arcade.
En mi caso tengo pequeños cortes en las transiciones luego de hacer un gol por ejemplo. Se puede jugar pero cortan las sensaciones fluidas y molestan bastante.
ATENCION: <--------------
Noté que el disco SSD lee constantemente como si el juego necesitara acceder a datos en tiempo real para moverse. Como si no pudiera cachear las texturas y eso obviamente genera LAG.
A todos les pasa esto o el disco se queda tranquilo mientras juegan?
Mi PC tiene una Gráfica Nvidia 1660ti con 6 de ram, y mi procesador es un ryzen 5 5600 con 32 de ram.
El juego últimamente andaba sin problemas, hace un par de días se volvió injugable, un poco antes de la actualización, se empezó a volver lento y con cortes de pantalla y bajones de fps, sigue igual a día de hoy y es injugable, al revisar el afterburner dice que el juego está consumiendo el 100% de la Vram, el juego siempre corrió sin problemas en ultra y ni siquiera bajando la configuración gráfica funciona.
No es solo con el ultimate team si no con todo el juego en general, pareciese que estuviese jugando en una gráfica integrada, y ni siquiera con una gráfica integrada fue tan mal!.
ola amigo yo juego en pc, y cuando estoy simulando los días me tarda mucho tiempo en simularlos aveces tardo como 5 minutos en simular 7 dias
ati tambien te pasa lo mismo?
El juego es un asco, después del último update, ni siquiera abre el juego, y a eso sumale los bugs horrorosos que tiene, se corren o desaparecen los marcadores, cuando sacas al arquero a presionar se queda patinando en el area y no avanza, bugs del modo carrera que vienen desde el FIFA 21/22, año tras año venden el mismo juego, cambiando dos o tres estupideces, dejando de lado los modos carrera y dándole mas atencion a la basura del ultimate team. Es vergonzozo lo que están haciendo, se ríen en nuestras caras, y encima nosotros somos los boludos que pagamos 60/70 dolares todos los años por el mismo juego. Ya que solo le ponen atención al FUT, deberían hacer lo mismo que PES, hacerlo free to play, y cobrar por los sobres, que son el verdadero negocio de este juego. Dejen de robarnos y de reirse en la cara de los boludos que los bancamos año tras año esperando un cambio o una bocanada de aire fresco, y sin embargo recibimos pura basura. La peor compra de mi vida.
Lo que no me gusta para nada es como le quitaron las "cosas del futbol" para dar mas show a lo "gran hermano" en general. Ejemplos:
Tener que soportar el zoom en cada tiro o jugada peligrosa parece que estas viendo algo en la tele, no jugando, las repeticiones de lejos y con un poco de giro es suficiente.
Los árbitros pasan casi inadvertidos pero en un partido real tienen mucha importancia, por ejemplo mostrando sus decisiones con las manos y separando a los jugadores o hablando con los otros jueces. Pusieron la cámara en primera persona que se repite hasta aburrir y pierda toda gracia....esto no es un FPS.
Las hinchadas salieron de un templo budista antes de venir a alentar, tocan la pandereta y saltan como niños de 6, en Sudamérica no tiene nada que ver eso.
Los pasillos de los clubes están siempre lustrados y ver a los jugadores recorrerlos como si estarían en un hotel y todas las animaciones iguales pierde encanto también.
Yo creo que es un juego de futbol hecho por gente que juega al paddle y no conoce América del Sur.
Soy un vejete que juego desde que nacieron las franquicias de EA y KONAMI pasándola genial durante varias generaciones y a este también lo pagué y lo voy a jugar porque no hay otra cosa pero no puedo entender como hicieron cajeta estos juegos y este deporte.
@crimeridano jugué ese modo como para decirte. A mi en general no me tarda en cargar las secciones del juego pero como comenté las transiciones como las las repeticiones de gol, generan un pequeño lag como si le costara mover esos gráficos. frustrando la experiencia fluida.