2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Buenas, tanto offline como online el juego me va a unos tirones bastante incomodos, no entiendo a que se debe porque pc tengo de sobra para moverlo.
A alguien mas le pasa? a parte de que se me ha cerrado el juego ya un par de veces estando en los menus...
un saludo gente
Yo tambien tengo ese problema solo en las transiciones a las cinematicas o cuando hace gol, pero en jugabilidad va mas de 60 fps y tengo una buena pc rtx 3090 con 32 de ram
Totalmente contigo, me va bien el juego menos en el cambio de la cinematicas.
Si alguien cree que no es un coñazo , es total porque hay muchas cinematicas a lo * y te quita de la inmersión esos tirones y a veces cuando empieza la jugada no se ha estabilizado del todo los fps y te jode algun gol.
@Dannu152 ha escrito:Yo tambien tengo ese problema solo en las transiciones a las cinematicas o cuando hace gol, pero en jugabilidad va mas de 60 fps y tengo una buena pc rtx 3090 con 32 de ram
Pues a mi me va mal en los partidos de principio a fin me va lento y a trompicones, y en el menu del juego me va lento tambien,estoy hasta los *.