2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
almenos te van los mandos........
Creo que no morirás por los tirones pero si esperando una respuesta tu pregunta
Soy al unico al que las temperaturas en los menus del juego le llegan hasta 100º, es una jodida locura, el pc esta en perfectas condiciones, acaba de volver de un mantenimiento de la tienda y todo esta ok.
Alguien mas con este problema? para descartar cosas mas que nada...
Me pasa igual sabes cómo arreglarlo? No es por mi PC por qué tengo una rtx3050 y todos los juegos me van de locos
a mi el EA 24 en el ordenador tampoc me va fluido, más bien fatal
Juego a la edición Ultimate de PC y en muchas ocasiones en los partidos online (con buena conexión) me dice que me he desconectado y en ocasiones también se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar el juego. Necesito ayuda urgente.
Probad a bajar los gráficos del césped.
Yo he probado todo ,y tanto en los menús como en el Gameplay me va de pena.
llevan 30 años haciendo juegos de fútbol y siguen sin hacerlo bien, lo de los bajones de fps empieza a ser vergonzoso, vale que no os salga de los huevos mejorar los servidores porque, debe ser, no ganáis suficiente dinero para ello ( ironía) pero que saquéis un juego sin optimizarlo cuando el 99% del juego es lo mismo del año pasado es para denunciaros, los de pc somo escoria para ea
ni bajar gráficos de cesped ni lechesss, sigue a tirones y no arreglan nada... ni bajando a todo al mínimo se puede jugar... además yo quiero jugar bien y no tener que bajar nada de gráficos teniendo un pc que lo puede correr en alto... menuda vergüenza estoo... a ver si algun administrador de ea leeee los malditos reportes y se ponen a trabajar en ello, que todo no es playstation... que ya la gente prefiere pc antes que una consolo por tareas multifunción y mejores gráficos
A MI , ME ESTA PASANDO LO , MISMO ,70 EUROS A LA BASURA , NO PUEDO JUGAR A LOS PARTIDOS ME VA LENTISIMO A LA HORA DE JUGAR EL PARTIDO Y EL SONIDO DE LOS COMENTARISTAS SE TRAVA Y ADEMÁS ,LE ESTOY JUGANDO EN PC.