2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
No entiendo porque pero la primera semana de la ultimate edition me iba perfecto y ahora desde el viernes o asi me va fatal el juego, de por si se nota mal y encima cuando hay un cornel, cinematica, o saque de porteria, los fps se van a 12 y ahora para mas añadir encima, se buguean las camisetas en los cornel y no veo nada al sacar, en infumable que me cobren 80 euros para esta basura y que no lo arreglen, pero vaya, recalco que la primera semana del 22 al 27 iba perfecto sin problemas por si eso ayuda a algun programador.
Ademas he tocado ajustes graficos de mi tarjeta CPU y pantallas, hasta comprobado el HDMI porsi acaso, y se de lo que hablo porque soy informatico, pero nada no consigo hacer ques sea jugable, a este paso dejare de jugar y no comprare mas fifas.
Lo dejo aqui por si se dignan a leerlo, recalco que la primera semana del 22 al 27 iba perfecto sin problemas por si eso ayuda a algun programador.
Me pasa literalmente lo mismo,he intento varios ajustes que busque por videos y nada.Todo sigue igual,ojala optimicen ya el juego que va a empezar fut champions y va a ser imposible jugarlo.