2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
No entiendo porque pero la primera semana de la ultimate edition me iba perfecto y ahora desde el viernes o asi me va fatal el juego, de por si se nota mal y encima cuando hay un cornel, cinematica, o saque de porteria, los fps se van a 12 y ahora para mas añadir encima, se buguean las camisetas en los cornel y no veo nada al sacar, en infumable que me cobren 80 euros para esta basura y que no lo arreglen, pero vaya, recalco que la primera semana del 22 al 27 iba perfecto sin problemas por si eso ayuda a algun programador.
Ademas he tocado ajustes graficos de mi tarjeta CPU y pantallas, hasta comprobado el HDMI porsi acaso, y se de lo que hablo porque soy informatico, pero nada no consigo hacer ques sea jugable, a este paso dejare de jugar y no comprare mas fifas.
Lo dejo aqui por si se dignan a leerlo, recalco que la primera semana del 22 al 27 iba perfecto sin problemas por si eso ayuda a algun programador.
El juego así en injugable pero si te vas al panel de control de nvidia y tocas unas cuantas cosas de la configuracion 3d del fifa se hace un poco mas jugable
Me he comprado hoy el juego y vaya tela...
Para empezar, me ha puesto una resolución superior a la soportada por mi monitor nada más abrirlo por primera vez. Me ha costado pero he conseguido poner la correcta, ok.
Luego, los menus están bugueados. En diversas secciones, el control se vuelve loco y no deja seleccionar nada, no deja moverte por las opciones.
Y por ultimo, que haya visto, en los partidos no existen los comentaristas. No suenan. Y como en las opciones no deja elegir nada ni navegar por casi ninguna sección, pues poco puedes hacer.
Debeis corregirlo YA, es una vergüenza que el juego salga en este estado y no se haga nada.