2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Me pasa lo mismo que a ti andaba regularmente bien jugandolo todo a bajo y desde ayer empezó y hoy es injugable ...
Hasta cuando estaremos así ...
Hace unos días vi una publicación en el foro en ingles con una solución así que la probé... van varios días en los que mejoró bastante casi sin bajones de FPS (al menos por ahora). les dejo una imagen del menu de nvidia.
Dentro del juego:
Pantalla completa
Sin limite de FPS o CPS según el idioma.
V-Sync: activado
Resolución dinámica: Desactivado
Calidad de las cinemática: cuadros por segundo máximos
Pelo realista: desactivado
Calidad de Renderizado: medio
Césped: medio
Publico: medio
Así lo tengo yo y me anduvo muchísimo mejor, ojalá les sirva. saludos!
Habiendo jugado al FIFA toda mi vida, desde el 05 hasta ahora, en todo tipo de consolas, hasta el 19 en PS4 y desde entonces en PC, nunca en mi vida viví el calvario con un juego que estoy viviendo desde entonces. Y cada año fue a peor, porque el 20 dio poco problema, el 21 bah, el 22 ya dió varios problemas, el 23 fue directamente injugable durante todo el año. El 24, que ya no tenía pensado comprar pero quise dar una ultima oportunidad por el rebranding y demás, me tuvo muy contento hasta esta semana.
Un dia que empiezo a jugar y todo sin problemas, a las 13 de la tarde ni un problema, me pongo a jugar de noche y el juego se convirtió en injugable con las petadas de fps en las animaciones, cinemáticas, balon parado, menú, celebraciones...da igual offline que online...terrible. Un fin de semana que tengo libre para jugarlo se va a la * porque no pondrán solución hasta saber cuando, si es que la ponen. Es desesperante, de verdad. No hay más paciencia. Tengo un PC como pa tirar de sobra dos fifas a la vez...
te nerfean EA en el juego para que compres sobres, yo tambien le hecho de todo un pc gama alta, de nada sirve lo que hagas, en cualquier juego al que juego va perfecto cero problemas, ni de internet ni de nada, con todas las configuraciones posibles que he visto en foros de españa y extrangero, entras el juego juegas un partido va bien, empiezas ganandole al rival, instantaneamente, los jugadores tuyos no se giran, la pelota nunca termina de llegar el pase a tu compañero, parece que vaya por la arena el balon, que es estafar a la gente, solo quieren que VAYAS A LA TIENDA A ABRIR SOBRES.....