2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Yo tengo una GTX 1660 SUPER y lo he solucionado así:
En mi caso desinstale controlador NVIDIA con Display Driver Uninstaller (DDU) , podéis buscarlo en internet, al esperar a que reinicie el sistema sólo simplemente navegar un rato por internet y automáticamente Windows bajara un controlador de Nvidia mas antiguo
Dentro del juego:
En ventana sin bordes
Sin limite de FPS o CPS según el idioma.
V-Sync: activado
Resolución dinámica: Desactivado
Calidad de las cinemática: cuadros por segundo máximos
Pelo realista: automático
Calidad de Renderizado: automático
Césped: automático
Publico: automático
Poniéndolo todo en medio en lugar de automático con un controlador mas nuevo... también me iba casi "bien"
Pero así va mucho mejor y se ve con mayor calidad tras hacer estos pasos... y dejarlo en automático 🙂
EA muy mal trato al jugador de PC por cierto! :S
Mi versión de controlador NVIDIA tras hacer estos para GTX 1660 es 536.23
Viernes y seguimos sin una actualizacion que ni arregle ni intente arreglar esto, si esto pasase en PS5 la tenian al momento. Que vergüenza de verdad. No vuelvo a caer, no lo compro más.
es una verguenza... No he visto una experiencia de usuario tan mala en ningún videojuego !! Una semana entera sin poder jugar un solo partido con una conexión y jugabilidad medio normal....
Estaría bien poner la configuración básica de los equipos que usamos para correr el juego ya que cada PC es un universo y entender que podemos probar según las diferencias o coincidencias de cada uno. Deberíamos de partir de la base que una buena PC actual debe correr el juego en ULTRA y con chiches sin inconvenientes.
En mi caso tengo lageos en las repeticiones y relentiza en los córner, en general se puede jugar pero se nota falta de fluidez.
I5 13400
6800xt
32gb ram
144hz (60hz hace lo mismo)
driver 23.8.2 (vsync activado)
Pude ver como funciona en una PS5 y se ve increíble.
Instale la última versión de los drivers de mí placa que es la GeForce GTX 1650, la versión es la 546.17 y ahora cuando juego al FC 24 me anda bien, pero cuando hay un córner, tiro libre, saque de arco se me traba todo si estuviera todo lagueado. Yo no tengo dudas que el problema son los drivers porque antes me andaba bien todo. Alguien sabe cómo resolver esto?
PD: Ya intenté reinstalar drivers, reinstalar el juego, cambiar gráficos del juego.
Hola amigos mi problema es que cuando juego modo carrera, el juego me va muy lento al hora de simular el tiempo. ya sea en modo carrera jugador o en modo carrera DT
y cada vez que termino el partido se me congela la pantalla asta por 1 minuto para que avance, aparte de que en las cinemáticas hay muchos bugs por ejemplo hay veces que solo se ven las cámaras moviéndose cuando bajas del autobús y nuca se ven los camarógrafos y al revés se ven los camarógrafos pero nunca se ven las cámaras. tengo una tarjeta grafica gtx 1650 .
a alguien mas le sucede esto?