2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
@Gonzaa7k ha escrito:Más de un mes desde que salió el juego y miles de usuarios no podemos ni siquiera iniciarlo, ,simplemente no funciona en determinadas PC, usé EA PlayPro y nunca funcionó, además de tener la versión Standard que tampoco funciona.
Solo aparece la pantalla de carga con los logos del juego y se cierra para volver a la app de EA
Buenas, a mí me pasó eso con el FIFA 23 y mi solución después de probar mil cosas, fue crearme otra cuenta de usuario de Windows e iniciar el juego desde ahí. Espero que te funcione. Saludos.
Buenas , ya pasaron un par de actualizaciones y a mi todavia me siguen quedando fijo los 60 hz y la pestaña desactivada sin poder modificarla .
Ademas el juego me anda mas lento de lo normal con esta ultima actualizacion
Tengo una notebook rtx 3060 i7 160 hz , alguien mas con el mismo problema
El juego me iba bien hasta hace 10 dias, y desde entonces me va muy pausado, tanto en UT como en modos carrera (Offline).
He instalado la ultima actualizacion de Nvidia, he reinstalado el juego y nada.
No me deja modificar los fps (aparecen 60 en gris y no me deja tocarlos).
Esta claro que es un problema de la actualizacion, asi que POR FAVOR saquen el parche ya.