2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Instale la última versión de los drivers de mí placa que es la GeForce GTX 1650, la versión es la 546.17 y ahora cuando juego al FC 24 me anda bien, pero cuando hay un córner, tiro libre, saque de arco se me traba todo si estuviera todo lagueado. Yo no tengo dudas que el problema son los drivers porque antes me andaba bien todo. Alguien sabe cómo resolver esto?
PD: Ya intenté reinstalar drivers, reinstalar el juego, cambiar gráficos del juego.
Tenía un i7 3770, 12 de RAM y RTX 3050. El juego me iba (a veces) como con lag, jugadores pesados, con imput lag aparente, injugable, imposible defender.
Creí que la solución era actualizar los componentes de mi pc. Cambié todo menos la RTX 3050.
Compré Ryzen 5 5600, 16 de RAM y creo que va peor aún el juego.
He llegado a pensar, viendo comentarios y mi experiencia, que el problema/conflicto pueda estar entre Nvidia (drivers) y el juego.
Pero es raro que eso ya no se haya solucionado con algún update.
Otra cosa a probar podría ser algún conflicto con el Anticheat, me resta probar poniendo un antivirus distinto al que trae Windows.
Creo que si esto o lo solucionamos nosotros, seguiremos así hasta el año próximo.
Siento que si es por los drivers de NVIDIA, porque a mi me andan fallando los 2 juegos el FIFA 23 y el FC 24, antes los jugaba bien. Y digamos, el lag del juego se arregla dando pausa y volviendo a poner, pero es cansado estar en eso. Entonces debe ser algo con drivers tambien.
Solution:
1. Back Up your FC24 Folder in My Doc (Clubs and career Mode Saved Files are there )
2. Uninstall your Driver Using DDU, google it for download link.
3. Restart your PC
4. Download and Install the 537.34 this exact driver, i tried 3 more variant but 537.34 solved this issue.
5. Please avoid GeForce Experience its auto boost bring some problem. just install the driver.
6. If you Using Vsync Fast or Adaptive, Don't lock the fps ingame and Nvidia Panel
7. If you not using vsync then you can lock the fps in nvidia panel. its depends on gpu tier.
8. Repair your game
9. For Nvidia Settings i attached YouTube video you can check that out. https://youtu.be/0Ib-W7PUxDI
10. Turn off Game Mode, Turn Off Hardware Accelerated in Game Settings,
11. Delete your previous profile in game menu and create a new one.
FC24 MY DOC File.
AUDIO_MIX_MODE = 0
CONFIG_APP_LOCALE = en-US
FULLSCREEN = 0
MSAA_LEVEL = 0
RENDERINGQUALITY = 1
RESOLUTIONWIDTH = 1920
RESOLUTIONHEIGHT = 1080
WINDOWED_WIDTH = 1920
WINDOWED_HEIGHT = 1080
REFRESH_RATE = 60
VOICECHAT = 0
WAITFORVSYNC = 0
MAX_FRAME_RATE = 0
WINDOWED_BORDERLESS = 1
STRAND_BASED_HAIR = 0
USE_GOAL_NETS_3D = -1
NIS_AT_FULL_FPS = 1
CROWD_QUALITY = 0
GRASS_QUALITY = 0
DYNAMIC_RESOLUTION = 0
WINDOWTITLE = "FC 24"
RESOLUTION_FOR_DISPLAY_MODE_LIST = 0_125830200|1_125830200|2_125830200|
Sigue sin funcionar. Vengo con este problema desde el sábado y ya he hecho de todo pero el input lag sigue ahí.
Los jugadores actúan como que si fueran bronce, no reaccionan inmediato, hacen pases tarde, no corren al presionar R2 y al tirar corners la flecha tiene retraso. El input lag es de menos de un segundo pero se nota increíble.
Alguna otra idea o mejor me rindo?
Mismo problema, entre un millón que está dando este pésimo juego!!!
Juego en pc con mando, y se presiona soll el R2 en mitad de una carrera, haciendo imposible competir
Estoy pensando denunciar y abrir una queja en change.orh.
ESTOY HARTO!! Desde fifa98 jugando y nunca había visto un juego con tantos fallos
Para rematar, veis q no nos contestan ningún hilo!???
Es una tomadura de pelo, señores, está en nuestra mano tomar medidas!.
Un día me ha durado la "alegría". Ayer podía jugar de forma aceptable (a excepción de Fut Champions) y hoy ya vuelve a la tónica habitual. Con la misma configuración que ayer, hoy vuelve a ser infumable. Jugadores que reaccionan asquerosamente tarde, sprintas pero corren a la mitad, rebotes al intentar controlar... La misma basura de siempre.