2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Os aseguro que no es nuestro problema en la mayoría de casos. Los requisitos del FC son ridículos.
El problema lo tiene EA con los servidores y el gameplay online de PC. Depende la gente que se conecte es casi imposible jugar y dependiendo contra quien te toque.
Tengo pc gaming nuevo, fibra de 1 Giga, jugando a 10 ping (lo marca) y cuando te pones en rivals a jugar, va lento (no todos los partidos, pero la mayoría). El contrario si es extranjero a él le va volando y tu das al botón de pase......y el pase no es al momento y se queda súper corto. Es imposible jugar y desesperante. Te pasas horas haciendo objetivos para tener una plantilla decente y cuando vas a jugar al online...no se puede. Ayer era insufrible jugar a rivals.
O lo solucionan de una vez o este año crearé una plataforma de afectados des de mi despacho para denunciar a la compañía.
Juegas al CS2 que es gratis y va volando. Te gastas el dinero en FC24 (fifa) para jugar online y no puedes disfrutar. Solo la gente de playstation.
Sinceramente, espero una solución y que reporten este escrito a los técnicos y todas las quejas.
Como consumidores tenemos unos derechos.
Saludos
Me compré el juego 24 de noviembre de 2023, me pase 2 días haciendo objetivos, Momentos, etc para tener una plantilla decente y el online es una vergüenza de lo mal que va, menos mal pagué solo 35 usd y no 70 porque es una grandísima robada lo mal optimizado que está este juego choto
El ea fc 24 no funciona de ninguna manera esto es horrible ( lo compre por steam )
El juego me funciona horrible, los componentes de mi ordenador son :
Procesador : AMD Ryzen 5 4600 g con gráficos integrados
RAM : 16 gb
Placa base : Micro-Star International Co., Ltd. A520M-A PRO (MS-7C96)
Disco duro : SSD SAMSUNG MZVLQ256HBJD-00BH1
La mayoría de juegos de esta generación me van a buenos fps ( alrededor de 60 o más ) pero ea fc 24 no va nada pero nada bien y he intentado optimizarlo de todos los métodos posibles pero no ha servido de nada he mirado en foros y seguido tutoriales pero nada, su rendimiento sigue siendo pésimo, ademas he visto personas con ordenadores mucho peores que juegan sin problema al juego y yo con mi ordenador aun poniendo los graficos al minimo va fatal, ordenadores de 8 de ram con graficos integrados y procesadores mucho menos potentes lo corren sin dificultad.
Además de problemas de rendimiento me encuentro con que mi mando que funciona bien en partidos rápidos y demás modos no funciona por momentos en division rivals y por consiguiente el jugador se mueve solo o directamente ni se mueve, a veces funciona, a veces no.
Por favor denme consejo no se a quien acudir para arreglar dichos problemas con el juego y si es posible denme mas de una solución ya que ya he probado muchos métodos y ninguno ha dado éxito esta situación es horrorosa y solo le ocurre a los jugadores de pc esto es insostenible y lleva pasando todos los años desde el fifa 22 si ea no saca pronto un parche para optimizar el rendimiento en pc estoy seguro de que denunciare a la empresa, no se puede vender un juego si este no esta 100% pulido y optimizado para el publico.
Ademas si abres el juego por steam en vez de por la ea app el juego se cierra a los 10 minutos de juego diciendo que el permiso de la ea app ha caducado. horroroso.
Probablemente nadie me responda pero si alguien lee esto y aun no ha comprado el juego por favor que no lo haga esto es basura.