Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Steam - PC
Número de modelo AMD o Nvidia GeForce RTX 3070
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 32
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? Desde que lo compre
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) No se
¿Cuál es tu zona horaria? EST (IET) - GMT - 5:30
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al iniciar el juego que no se abre y una vez dentro todos los fallos que hay. Me pasa en todos los modos de juego,
¿Qué pasa cuando se produce el error? Muchos fallos y problemas. No inicia el juego y tengo que reiniciar el ordenador cada vez que quiero jugar. Una vez en el juego hay muchísimos fallos. No te deja sacar el portero se byguea el menu y no te deja hacer algunas cosas, se desconecta el mando y muchas cosas más que impiden disfrutar de una experiencia agradable en el juego. No tienen número de telefono ni correo de contacto ni nada para comunicarse correctamente. LLeva el juego con estos fallos desde septiembre y mucha gente tiene los mismos problemas pero siguen sin solucionarlo. Una vergüenza y falta de interés por su parte. No compren el juego al menos en Pc porque es imposible jugar asi. Espero que nos proporcionen una solución a mi y a todos los usuarios con este mismo problema
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder jugar sin fallos ni bugs que para eso se ha pagado el juego
Muchos fallos y problemas. No inicia el juego y tengo que reiniciar el ordenador cada vez que quiero jugar. Una vez en el juego hay muchísimos fallos. No te deja sacar el portero se byguea el menu y no te deja hacer algunas cosas, se desconecta el mando y muchas cosas más que impiden disfrutar de una experiencia agradable en el juego. No tienen número de telefono ni correo de contacto ni nada para comunicarse correctamente. LLeva el juego con estos fallos desde septiembre y mucha gente tiene los mismos problemas pero siguen sin solucionarlo. Una vergüenza y falta de interés por su parte. No compren el juego al menos en Pc porque es imposible jugar asi. Espero que nos proporcionen una solución a mi y a todos los usuarios con este mismo problema