2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia: AMD 6700 xt red devil
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 32 GB Ram
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Online (Todo UT y ClubesPro)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entrar en cualquier modo de juego online, y realizar un pase o un tiro dentro del área en PC.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al momento de tirar o pasar dentro del área, da una bajada de FPS y después empieza a aparecer el delay
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que no haya delay
Buenas, a la hora de jugar cualquier modo de juego online ya sea rivals, amistoso o draft, hay un lag y delay increible, aparte de bajadas de FPS constantes. He hecho la prueba de conexión, tengo la conexión excelente y voy a una media de 10 de ping por partido (excelente). Me he gastado 100$ en un juego que con los requisitos de mi PC me debería ir volando, y ni siquiera puedo jugar con amigos.
Buenas a alguno se le ha solucionado el inconveniente de que se desconecta solo, ya hice todo lo que vi en los foros y videos, hable con el soporte tecnico y ellos dicen que ya no pueden solucionar nada y que uno lo soluciones por su cuenta en los foros, te venden un juego que no es fisico y en el cual si se daña no quieren solucionar y hacerse cargo, es claramente una Estafa Colectiva ya que el mismo inconveniente les sucede a muchisimas personas y los terminos y condciones no se pronuncian sobre si el juego no funciona... a nivel internacional cuando una compra algo, la garantia del vender es de 1 años por desperfectos propio del producto y no por mal uso y claramente estamos ante un hecho de falla del producto ya que a muchas personas les pasa el mismo problema. por eso les pido a las integrantes de EA que soluciones el problema que tenemos todos los que compramos el FC24 ya que de esta manera no garantizan confianza a nadie de la comunidad que lo mismo vaya a pasar con el FC25.