Forum Discussion
Dimitri88Vegas
2 years agoHero+
Hola! Si estas seguro de haber comprado la versión Ultimate deberías poder acceder el día 22.
Lo mejor en ese caso es esperar a la fecha a ver si te deja acceder.
- 2 years ago
si, de hecho si me meto dentro como para comprar la version legacy me dice que tengo la version ultimate, pero que no este puesto lo de acceso anticipado me mosquea mucho
- 2 years ago
Acabo de probar a iniciar el juego y no deja meterse sale que hasta el 28 de septiembre a las 23:00 no está lanzado el juego (yo también tengo la ultimate edition)
- 2 years ago@Dimitri88Vegas Pues dimitri no es asi... me pasa lo mismo y sigo sin poder jugar a la * * de version ultimate asiq espabilad panda de subnormales
- 2 years ago
De hecho... Compré la versión Ultimate en pc y ni me deja entrar al acceso anticipado.
- 2 years ago@Dimitri88Vegas yo tengo la ultimate, llevo jugando desde el 23 y hace 1h que no me deja iniciarlo, me dice que tengo que esperar al 29.. pero he pagado una versión ultimate para que esto me pase y no tenga una respuesta ni ayuda...
- 2 years ago
Ese no es el punto, no pagamos 30 dólares más para que no podamos disfrutar de los pocos beneficios que nos dan
- 2 years ago
Aquí podéis firmar para que nos hagan caso!!!
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,017 PostsLatest Activity: 12 hours ago
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 4 days ago