Forum Discussion
2 years ago
@TheMike_02-PC Me pasa lo mismo.. Esperemos que sea un bug visual simplemente, igualmente estaría bien que alguien de EA nos resuelva la duda ya que hemos gastado más dinero para jugar antes.
2 years ago
Buenas, he comprado la versión ultimate del ea fc 24 y me sale para descargar la versión normal. Que solución hay, ya que cuando entro en comprar otra versión si me sale la versión ultimate.
Gracias
- 2 years ago
mi me pasa igual.
- 2 years ago
Me pasa lo mismo he reservado la UIltimate Edition del EA FC 24 con un código y me pone que tengo la ultimate edition pero no me deja jugar hasta el 29 de Septiembre a las 00:00
- 2 years ago
Yo estoy igual, se te ha solucionado?
- 2 years ago@Gabri2774 Tu tienes el aceso anticipado?
- 2 years ago@fiferos18 si compre la ultímate
- 2 years ago
a mi tambien lo mismo que verguenza
- 2 years ago
Como van los ánimos? He desisntalado el juego borrado el cache y mil cosas y aún nada de nada.
Gastarse 75 euros para esto? Una verguenza
- 2 years ago@TRAPNDEXPORT EA este año la ha liado pero bien vamos yo espero que cuando em lo compre el viernes no haya problemas de servidores
- 2 years ago@dieguenci0 Confiemos en que el 29 se haya arreglado o eso quiero creer
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,017 PostsLatest Activity: 13 hours ago
Recent Discussions
- 13 hours ago
- 4 days ago