Forum Discussion
Descargué el juego y me salía el problema, así que con el juego instalado volví a copiar el código de descarga del juego y lo pegué en EA como si lo fuera a instalar de nuevo. Después de eso le di a descargar y se me actualizó el juego pudiendo jugar ahora y no el 28 de septiembre como decía anteriormente. Espero que os funcione 🙂
@YoelGrealish ha escrito:Descargué el juego y me salía el problema, así que con el juego instalado volví a copiar el código de descarga del juego y lo pegué en EA como si lo fuera a instalar de nuevo. Después de eso le di a descargar y se me actualizó el juego pudiendo jugar ahora y no el 28 de septiembre como decía anteriormente. Espero que os funcione 🙂
Y sí solo compré el EA Play Pro y no tengo código de descarga, será lo mismo borrar el juego e instalarlo de nuevo? A mi me sigue saliendo el cartel qué espere a la 1 am del 22 para poder jugar cosa que ya pasó y no se que más hacer para poder entrar.
- 3 years ago
Dicen que a las 18:00 de la tarde hora española nos dejaran entrar veremos
- 3 years ago
Fuente?
- 3 years ago
Despues de jugar durante mas de 5h al juego, comprandome la version ultimate a traves de la app de EA me pone que tengo que esperarme al dia 29 para volver a jugar
- 3 years ago@EgoistaNKB donde as visto eso
- 3 years ago
Ya me funciona. He hablado con Instant gaming que es dónde lo compré. Os dejo la solución para los que habéis comprado el juego por ahí.
- 3 years ago@FacuUT86 Tambien compré el EA Play Pro y me sucede lo mismo. Encontraste alguna solución?
- 3 years ago
Lo del código de instant gaming es seguro que te le envian otra vez para poder jugar? llevo ya 3horas y no me envian nada... que decepción, me estoy desesperando.
- 3 years ago
A mi me ha funcionado borrar el juego por completo y canjear de nuevo el código, ya me sirve
- 3 years ago
@Facu_Corree ha escrito:
@FacuUT86Tambien compré el EA Play Pro y me sucede lo mismo. Encontraste alguna solución?Nada amigo. Ahora borré el juego y lo estoy descargando de nuevo a ver que onda. Anoche me quedé como un boludo hasta la 1 y no se pudo jugar. Encima mis amigos estaban todos adentro y yo no. Hoy me levanto y pasa igual. Cuando se instale de nuevo veré si funciona o no.