Forum Discussion
Ya me funciona. He hablado con Instant gaming que es dónde lo compré. Os dejo la solución para los que habéis comprado el juego por ahí.
- 3 years ago
En teoria te lo dan en media hora como mucho. pero tengoque decir que la fecha y hora que me marcaba en mis pedidos en isntan gaming era de antes de que saliera el juego, al segundo codigo me refiero, pero no sabría concretar el caso de todo el mundo, ese fué el mío, espero que todos encontréis una solución! Y si el juego se queda trabado prueba a entrar en el modo depuración o com adm. que así ten entra en 720 y a mi me funcionó en el 23 el año pasado. por lo demás es difícil saber porqué, esto es EA y sacan sus juegos con mil bugs las primera semanas.
- 3 years ago
La historia está en que cuando me dieron el código nuevo me dieron el doble de EA Points, es decir, no querrán dar más por qué no les saldrá rentable. Es un error de EA con los códigos seguro, ahora que te lo vayan a solucionar, desde luego que esta complicado. Por otra parte, Eneba se ve que directamente se ha desentendido y no contestan, esto se va de las manos.
- 3 years ago@adrii_tu_papii na les he hablado a todo el mundo y no me dicen nada