Forum Discussion
@adrii_tu_papiiparece que eso es lo único que está funcionando. Lo solucioné así. Aunque ahora el juego se queda trabado. En fin...
- 3 years ago
Creo que no. Eneba ni me contesta. Lamebntable.
- 3 years ago
me pasa igual, eneba no contesta...
- 3 years ago@Minirosalesmeco literal. ni caso hacen en soporte, ni correo ni nada. es que me dan ganas de cambiar el pc por la ps5.....
- 3 years ago
ESO NUNCA XD
- 3 years ago@SATRl0l0 a mi me dan gana de matar a alguien sincero
- 3 years ago@EgoistaNKB XDDDD
- 3 years ago@gucciman17 jajajajjajaja eso arregla el bug seguro. Es que tio para cambiar una fehca... En fin.
- 3 years ago
Dicen los de eneba que estaban saturados por la gran cantidad de mensajes que están recibiendo
- 3 years ago@davidakriki Pues que se metan caña que luego perdemos x dias sin jugar y nadie devuelve nada ni dan un sobrecito ni nada
- 3 years ago
Buenas.
He estado jugando con la edición Ultimate desde el viernes. Cuando he intentado entrar al juego hace 15 minutos me dice desde EA Play que tengo que esperar al día 29 a la salida del juego. He desinstalado y vuelto a instalar y no se ha solucionado. He vuelto a intentar canjear el código y me dice que está ya canjeado.
¿Cómo soluciono esto?

- 3 years ago
El juego en Pc salio muy mal tengo la edicion defintiva, y no me deja jugar antes del 29 para que comrpo la version mas cara si ni esta activado, y no puedo jugar y me tiene muy mosqueado.
- 3 years ago
Buenas, yo compre la edición ultimate del juego para poder tener el acceso anticipado del mismo, jugué todo normal desde el viernes pero hoy que inicio sesión en EA me sale que lo podre jugar desde el 28 porque sale que tengo la edición estándar, y ya había jugado mas de 19 horas, adjunto capturas con pruebas de la edición que adquirí, gracias, espero respuesta.
- 3 years ago
Llevo 18 horas jugadas a la edición Ultimate y de repente no me deja jugar más y pone que la fecha de lanzamiento es el 29 de septiembre. Nadie de EA ha sido capaz de decir nada y es imposible tener una asistencia. Que va a pasar? Que hemos pagado para poder tener el acceso al juego 7 días antes.
- 3 years ago@MarioVKNC3 me sale lo mismo y no se como arreglarlo si lo consigues me avisas
- 3 years ago
Tengo el mismo problema con 20 horas de juego...
- 3 years ago@ElMamonassoxd Desde donde has comprado el juego?
- 3 years ago
creo que está todo el mundo igual tio, y es que no dicen nada, ni les puedes decir nada
- 3 years ago@ElMamonassoxd he reiniciado varias veces la aplicación de EA y ahora mismo me ha dejado entrar al juego de nuevo, avisa haber si te funciona
- 3 years ago
@MarioVKNC3me sale lo mismo desde que he actualizado el juego.... da rabia porque hemos pagado para ahora no tener acceso... a mi me pasa con 10horas de juego...
- 3 years ago
Lo mismo, he reiniciado varias veces y me ha funcionado!! Gracias
- 3 years ago@20JACKY01 prueba eso de reiniciar la app, yo ya estoy jugando otra vez
- 3 years ago@Klastex nadaa para eso estamos la comunidad, porque si fuera por estos....
- 3 years ago
Buenas, no se si a alguien mas le pasa, he comprado la versión Ultimate de EA sports FC24 y no me deja acceder al acceso anticipado desde PC. Me dice que tengo que esperar hasta el 29 de septiembre, cuando yo me he comprado la versión ultimate especificamente para ese acceso anticipado de 7 dias. Espero recibir respuesta pronto. He abierto incidència hace 3 dias y no he recibido aun respuesta.
Tampoco se puede hablar por telefono ni en chat en vivo con ningún agente porque la pàgina hace lo imposible para que no puedas contactar con ellos.
Espero que haya tambien algun tipo de compensación
- 3 years ago
Me pasa lo mismo hermano, llevo desde ayer sin poder jugar al EA FC 24 con la version ultimate comprada
- 3 years ago
Yo estoy hasta los * y encima no dan respuesta