Forum Discussion
Descargué el juego y me salía el problema, así que con el juego instalado volví a copiar el código de descarga del juego y lo pegué en EA como si lo fuera a instalar de nuevo. Después de eso le di a descargar y se me actualizó el juego pudiendo jugar ahora y no el 28 de septiembre como decía anteriormente. Espero que os funcione 🙂
buenas yo estoy en las mismas lo compre en instant gaming y me pone que hasta el 29 no puedo y tengo la version ultimate si alguien puede ayudarme
@YoelGrealish ha escrito:Descargué el juego y me salía el problema, así que con el juego instalado volví a copiar el código de descarga del juego y lo pegué en EA como si lo fuera a instalar de nuevo. Después de eso le di a descargar y se me actualizó el juego pudiendo jugar ahora y no el 28 de septiembre como decía anteriormente. Espero que os funcione 🙂
- 3 years ago
Hoy cuando intente abrir el juego salta con que no puedo entrar ya q este juego aun no se ha lanzado, sino que recién el 29 de setiembre incluso cuando he reservado la versión ultimate e incluso cuando lo he jugado normalmente ayer.
Ya e intentado reiniciar la aplicación, borrar el cache, desinstalar e instalar el juego, reparar el juego, cambiar hora y fecha y ya llevo varias horas viendo foros y probando.
- 3 years ago
Me ha ocurrido lo mismo a las 21:30 de hoy día 25 ... No entiendo alguna solución?? Gracias
- 3 years ago
Me ha pasado exactamente lo mismo, el fin de semana he jugado sin problema. Hace un rato me salió una actualización del juego en EA, la he instalado, cuando voy a iniciar el juego me dice que me espere al lanzamiento, el juego me dice que llevo 20 horas y 20 minutos jugados.
Que demonios es esto?
Que recompensa nos van a dar?
Hemos pagado una pasta por el acceso anticipado!!